Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
MAURICIO
Destinos: Mauricio ,
Tipo de viaje: Viajes de Ensueño , Viaje de Novios , Grandes Viajes , Estancia sol y playa , Escapadas y puentes , Escapadas temáticas ,
Duración: Según programa elegido
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Mauricio es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior entre volcanes y bosques poblados por exóticas aves nos veremos transportados a parajes insólitos y lejanos… Todo con el más exquisito servicio y amabilidad.


Información General

El arrecife coralino que rodea a la isla Mauricio permite gozar de una agradable tranquilidad en las playas.  Podemos destacar las siguientes: - Grand Baie. Importante centro turístico con magnífica playa. - Mont Choisy. Una de las playas más populares de la isla y la que ofrece más seguridades para los bañistas y para la vela y el windsurfing. - Tro aux Biches. Magnifica playa y en sus proximidades un impresionante templo hindú. - Belle Mare. Magnificas playas de arena blanca - Tamarin. Magnifico lugar para practicar el surfing. - Roches Noires. Dos centros turísticos estivales muy apreciados, por l abirsa marina que sopla durante todo el año.

Lugares para visitar

 Es la capital de Mauricio, se llama así en honor el rey Luis XV de Francia. Es el único puerto de la isla, sede del gobierno, de la administración, centro de negocios de compras. Es interesante visitar el fuerte Adelaida, la Plaza de Armas, el Palacio del Gobierno, el Teatro Municipal, la Catedral Católica, el mercado principal, la Mezquita Jummah y el bazar. En los alrededores no debemos de dejar de visitar el Lago de la Nicoliere, a 600 metros de altitud, sobre la montaña Moka. Este lago abastece de agua a la zona norte y desde aquí se puede contemplar un vasto y maravilloso paisaje.

 A 20 kms de Port Louis, es una ciudad residencial. Su nombre procede de cuando los antiguos colonos franceses se dedicaban a limpiar la pipa ("cure pipe") en un momento de descanso después de comer.  Algunas de las mejores casas coloniales de madera se encuentran aquí, producto de la población de Port Louis que huyo de la epidemia de malaria declarada a finales del siglo XIX.  Cabe destacar en ésta los siguientes monumentos: el Ayuntamiento, la Biblioteca Pública, el Colegio Real, la Basílica de Santa Elena y el Jardín Botánico.

Documentación: Los ciudadanos nacionales españoles pueden entrar en Isla Mauricio sin necesidad de visado, simplemente llevando consigo su pasaporte en vigor.

Moneda: La moneda oficial de Mauricio es la Rupia de Mauricio, siendo su símbolo Rs y su código internacional MUR. Cada rupia se divide en 100 céntimos.

Clima: Isla Mauricio es un destino con un clima relativamente templado a lo largo de todo el año. Las temperaturas son moderadas y las precipitaciones ocasionales.

Viajes a MAURICIO

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT