Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
CHILE
Destinos: Chile ,
Tipo de viaje: Grandes Viajes , Escapadas y puentes , Circuito organizado ,
Duración: según programam elegido
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

Desde los áridos desiertos de sal del norte hasta los gélidos glaciares del sur, la estrecha y larga franja que constituye la espectacular geografía chilena reserva emociones y sorpresas constantes para el viajero. Cordilleras y bosques milenarios, playas y balnearios abiertos al Pacífico, islas de fábula y ciudades cargadas de historia y de buena gente, todo ello impregnado para siempre con la sublime poesía del chileno más universal: Pablo Neruda.


Lugares a visitar

  La capital de Chile, Santiago, es inmensa y se extiende sin cesar, encaramándose por las laderas de las montañas. No obstante, el centro es abordable y relativamente pequeño (una zona vagamente triangular limitada por el río Mapocho). Es una urbe con grandes avenidas y plazas, bordeadas por edificios públicos e iglesias rodeadas por parques; Entre las atracciones de Santiago cabe destacar el colorista mercado central, el centro histórico de la plaza de Armas, el paseo Ahumada (de carácter peatonal y frecuentado por músicos callejeros y vendedores ambulantes) y el enorme palacio de la Moneda, de estilo colonial tardío, casa de la moneda antes de convertirse en residencia presidencial, numerosos museos, como el magníficamente restaurado Museo Precolombino y el Museo de Santiago. 

  Valparaíso, situada a 120 km al noroeste de Santiago, es el principal puerto chileno y la segunda ciudad en importancia, es la urbe más característica del país y la más enigmática de América del Sur.

  Viña del Mar es el primer complejo turístico de Chile se halla a tan sólo 10 km al norte de Valparaíso y se le conoce popularmente como Ciudad Jardín, a causa de su cuidadísimo paisaje subtropical de palmeras y plataneros.

  La ciudad costera de La Serena, de gran importancia histórica y económica, es una de las poblaciones pos colombinas más antiguas de Chile. Conserva su aspecto colonial. Aparte de sus hermosas playas, sobresalen diversos museos, numerosos pueblos pintorescos y viñedos en sus alrededores.

  Puerto Montt está considerada una de las urbes más importantes del sur de Chile, es el centro de transportes y el punto de acceso hacia el Distrito Meridional de los Lagos, la isla de Chiloé y la Patagonia chilena..

  El Gigante de Atacama, es la mayor representación de la figura humana en todo el mundo, 120 metros de longitud, se encuentra en la ladera de la Sierra Unida.San Pedro de Atacama, es la aldea más importante de la región.

Otros lugares para visitar:


  Antofagasta
  Concepción
  Temuco
  Valparaíso
  Puerto Montt.
  Patagonia Chilena
  Atacama

MONEDA OFICIAL : Peso Chileno, El dólar USA, en hoteles y determinados restaurantes, pero es recomendable cambiarlos por la moneda del país.

CLIMA: La mayor parte del territorio goza de buen clima. Las estaciones están invertidas respecto a Europa. Gran parte del territorio de Chile tiene un clima templado.En el norte encontramos un clima árido subtropical caracterizado por temperaturas moderadamente altas en la costa y gran oscilación en el interior.La zona central es cálida y templada pero con suficientes lluvias.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA ENTRADA AL PAÍS (para personas de nacionalidad española exclusivamente) :

El único  documento necesario para entrar en el país es presentar el pasaporte en vigor. En el momento de entrada en el país es necesario cumplimentar la tarjeta de ingreso turística, para una estancia de 90 días prorrogables a 90 días más. Si se piensa sobrepasar estos límites es imprescindible solicitar prórroga a autoridades locales, ya que, en caso contrario, el viajero puede ser multado por estancia ilegal o eventualmente expulsado.

Viajes a CHILE

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT