Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
PERÚ
Destinos: Perú ,
Tipo de viaje: Grandes Viajes , Escapadas y puentes , Circuito organizado ,
Duración: Según programa elegido
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales; el Cañón de Colca en los Andes y las enigmáticas línea de Nazca.


Informacion General

Comprueba la mezcla del pasado colonial y la riqueza indígena de Cuzco y descubre el rico legado histórico de la cultura Inca y milenarias civilizaciones. Siente la magia al contemplar el increíble Machu Picchu,Impresiónate ante las misteriosas líneas de Nazca y Visita la multicultural Lima y disfruta de su gastronomía.

Lugares a visitar

  LIMA (LA CIUDAD DE LOS REYES)

La capital de Perú, fundada por el conquistador Francisco Pizarro en 1.535 con el nombre de "Ciudad de los Reyes" y convertida en capital del virreinato nos ofrece en su centro histórico "Patrimonio Cultural de la Humanidad", una de las más bellas muestras de arquitectura colonial que nos llevan a disfrutar de sus hermosas casonas, iglesias, conventos y monasterios, impresionantes museos, además de algunos centros arqueológicos pre-hispánicos, todo ello complementado por su privilegiada gastronomía, espectáculos culturales y folklóricos y las maravillosas vistas y atardeceres del Océano Pacífico.

  CUZCO - MACHU PICCHU "LA CIUDAD PERDIDA"

El mayor atractivo turístico del Perú a 3.350 msnm., y conocida como "La Capital Arqueológica de América y Patrimonio cultural de la Humanidad". Cuzco fue la capital y centro del Imperio Inca. Actualmente Cuzco conserva el mestizaje de la arquitectura Inca con la colonial española, su pueblo mantiene sus costumbres y tradiciones. La mística y sagrada ciudad de Machu Picchu a 2.450 msnm., jamás conocida por los conquistadores españoles fue dada a conocer a la cultura occidental en 1911. Indispensable visitar: la fortaleza de Sacsayhuaman, Tampumachay, Kenko, Pukapukara, Ollantaytambo y el Valle Sagrado de los Incas con su colorido mercado.

  PUNO Y EL LAGO TITICACA

La capital folklórica del Perú a 3.830 msnm., con más de 300 danzas autóctonas está localizada en la zona Sur Este del Perú y a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo donde confluyeron tres culturas: La aymara, la quechua y la española. En sus espectaculares alrededores destacan las Chullpas de Sillustani con su conjunto de imponentes torres funerarias construidas por los Kollas.

  ISLA SUASI

Suasi es un pequeño punto en medio de la inmensidad del Lago Titicaca, habitada solo por los residentes temporales que administran el ecolodge (albergue ecológico) de Casa Andina. Suasi es la única isla privada del Lago. Es una experiencia singular, un lugar apacible, hermoso y apartado. Además es una ventana para observar el ecosistema del Lago navegable más alto del mundo. Junto con el atractivo folclórico de las islas flotantes Uros y Taquile, Suasi completa el paisaje del lago, convirtiéndolo en una experiencia única en la vida.

  AREQUIPA Y EL VALLE DEL COLCA

Ubicada en la zona andina sur a 2.345 msnm., en las faldas del célebre volcán Misti, y también conocido como la "Ciudad Blanca" por sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco. Su centro histórico ha sido reconocido recientemente como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tienen un clima altura ideal que favorece la aclimatación para continuar rumbo hacia Puno y/o Cuzco. Desde aquí visitamos el famoso Valle y Cañón del Colca, a 3.400 msnm.

  NAZCA

Misteriosa y Enigmática. Lugar único en el mundo con sus maravillosas formas de inmensas figuras y líneas de espectacular perfección sobre la pampa desértica. Obra maestra de la civilización Nazca (300 AC - 1000 DC) y declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

  PARACAS

Paracas se ubica en el departamento de Ica y la provincia de Pisco en Perú. Por su cercanía al mar, Paracas es un balneario en forma de bahía. El atractivo de este balneario es su clima, playa y hermosas residencias allí construidas. Paracas ha sido declarada reserva regional para aves migratorias. El clima es típico del desierto con temperaturas superiores a los 30°C, y en el invierno, la temperatura desciende hasta  10°C en las noches. Una nueva hotelería de lujo hace de este rincón de Perú el sitio ideal para acabar nuestras vacaciones.

  ISLAS BALLESTAS

Las Islas Ballestas son unas islas que están en el Océano Pacífico, próximas a la costa del Perú. Se encuentran 260 km al sur de Lima, en las cercanías de la ciudad de Paracas en la provincia de Pisco. La abundante vida que existe en la bahía de Paracas y las islas se hace posible gracias a las corrientes frías de Humboldt, que es la que llena las aguas de las Islas Ballestas de plancton y microorganismos, enriqueciendo aún más este mar con cardúmenes de peces. En las Islas Ballestas encontramos diversos animales como el  pingüino de Humboldt, lobos marinos y aves marinas como pelícanos, cormoranes, piqueros, etc. No se permite El desembarco en éstas islas, para no molestar a los animales que allí viven, pero las lanchas se acercan lo suficiente para que puedan disfrutar de la belleza de estos animales.

  SELVA AMAZÓNICA DE PUERTO MALDONADO -PARQUE NACIONAL DEL MANU

Es la mayor área natural protegida del Perú y una de las más grandes del planeta, con una megadiversidad biológica que no tiene equivalente. Es posible alojarse en lodges totalmente equipados para el confort del viajero y que servirán de base para que el guía residente le muestre los secretos de la selva.

  SELVA AMAZÓNICA DE IQUITOS - RÍO AMAZONAS

El punto de partida en la selva amazónica norte de Perú, ideal para los amantes del turismo de naturaleza. Desde la ciudad de Iquitos podrá navegar en el río más caudaloso del mundo: El Amazonas, e iniciar rutas de expedición al interior de la selva.

  TRUJILLO LA CAPITAL DE LA "ETERNA PRIMAVERA"

Situada en la costa norte de Perú, llegó a ser una de las principales ciudades del virreinato al convertirse en una de las zonas más ricas del norte tal y como atestiguan su centro histórico con hermosas casonas e iglesias coloniales. Se ubica muy cerca de Chan Chan, la ciudad de barro más grande del mundo y capital de la nación Chimú. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.

  CHICLAYO

Chiclayo, situado en la costa norte y en el centro de una rica zona arqueológica preincaica (Mochica- Sicán - Chimú), en donde se han realizado espectaculares descubrimientos arqueológicos como "El Señor de Sipán" en Huaca Rajada, "El Señor de Sicán" en Batán Grande y las pirámides de Túcume. Todo ello magnificado en el "Museo de Tumbas Reales de Sipán".

  TUMBES Y PIURA

Ricas playas entre las que destacan Punta Sal, Cabo Blanco y Máncora entre otras, ofrecen su blanca arena y mar añil haciendo las delicias del visitante que busca sosiego y descanso.

Documentación: El Perú es un país de acceso básicamente libre. La mayoría de los países de América y Europa Occidental no requieren visa de turismo para ingresar al Perú

Moneda: El Nuevo Sol (S/.) es la moneda oficial del Perú.

El clima de Perú por su situación geográfica y su baja latitud debería ser continental, que se caracteriza sobre todo por sus altas temperaturas. Pero esto es diferente en la zona andina de Perú, influenciada por la altitud de la Cordillera de los Andes. Y  da origen a una gran variedad de climas o ecorregiones

Viajes a PERÚ

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida.


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT