Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
THAILANDIA
Destinos: Tailandia ,
Tipo de viaje: Grandes Viajes , Estancia sol y playa , Escapadas y puentes , Escapadas temáticas , Circuito organizado ,
Duración: Según programa elegido
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

Sus atractivos son innumerables: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus como las mujeres jirafas, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación.


Información General

Thailandia, un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria, junto a unas playas de ensueño. En Thailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas que alimentan el espíritu thai, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Esta extraña danza, donde confluyen los contrastes, como si se tratara de los extremos de una misma cuerda, sólo es posible por el espíritu abierto de quienes habitan estas tierras. Tailandia es, además de sonrisas, el reino de la tolerancia.

Lugares a visitar

  BANGKOK

Esta fascinante urbe está situada a orillas del río Chao Phraya, en el corazón de la península de Indochina. Se levanta en una milenaria encrucijada de rutas comerciales e intercambios culturales entre Oriente y Occidente y ha asumido en las últimas décadas un frenético impulso hacia la modernidad más vanguardista. Es exótica, tentadora y probablemente no exista otra ciudad en el sudeste asiático que provoque sentimientos tan enfrentados. Visitas recomendadas: El templo del Buda Esmeralda destaca por sus doradas chedis, pilastras con mosaicos y ricos frontones de mármol. La capilla real, ligeramente elevada sobre una terraza de mármol, está rodeada de tallas de elefantes y bailarinas. En su interior, se erige una estatua de Buda de 65 centímetros de alto protegida por una urna de vidrio. En realidad, está tallada en jade, pero su color ha hecho que parezca esmeralda. Fue construido en 1782 como residencia de la familia real. Rodeado por las murallas, acoge edificaciones de estilo thai y algunas de estilo renacentista o victoriano. Salvo alguna antesala, el Gran Palacio permanece cerrado al público y hoy en día sólo es utilizado por el rey para ciertas ocasiones ceremoniales, como la coronación. Es el templo más antiguo de Bangkok y el más grande de Tailandia. Posee la colección de imágenes más numerosa del país (las galerías que unen las cuatro capillas exponen 394 figuras de Buda) y en su parte norte se erige un Buda reclinado de 46 metros de largo y 15 metros de alto. El lugar data del siglo XIII y tiene su mejor atracción en la colosal estatua en oro macizo de un Buda sentado. Esta escultura pesa casi seis toneladas y mide tres metros de alto. Es un ejemplo perfecto del elegante estilo sukhothai y muestra los rasgos típicos de la época en que esta ciudad era la capital de Tailandia. Una excursión recomendable es cruzar el Chao Phraya en ferry para visitar el Wat Arun o templo de la Aurora. Erigido en lo que fuera el Palacio Real cuando la capital estaba en Thonburi, este majestuoso edificio está decorado con azulejos de cerámica y piezas de porcelana china procedentes de viejas vasijas y juegos de té. Destaca por su gran torre central de 82 metros de altura, la más alta de Tailandia

 ALREDEDORES DE BANGKOK:

A 76 kilómetros al norte de Bangkok. Fue la capital del reino Tai durante más de 400 años hasta su destrucción en 1767. En el siglo XVII se onvirtió en un importante puerto internacional con importante actividad comercial. En la actualidad es una enorme extensión cubierta de numerosas ruinas de templos y edificios palaciegos. La belleza del lugar es tal que Ayuthaya fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los atractivos turísticos se encuentra el Palacio Bang Pa In, el Chedi de la Reina Suriyothai y el Wat Yai Chai. 80 km al oeste de Bangkok. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangk

 CHIANG MAI

Conocida como la rosa del norte, es la ciudad más importante de la región homónima, uno de los cruces de caminos más importantes del sudeste asiático. Es una zona plagada de valles surcados por ríos y escarpadas montañas donde habitan pequeños grupos tribales que todavía hoy conservan intactas sus tradiciones. Visitas recomendadas: Al final de Th Ratchadamnoen, delante de la puerta de Suan Dok Entre sus cien templos destaca Wat Phra Singh, uno de los santuarios más importantes de la ciudad fundado en el año 1345 por el rey Pha Yu para albergar las cenizas de su padre, el rey Jam Fu. Aquí se encuentra la imagen de Buda más venerada de la región, que procede de Ceilán y cuya estructura responde al estilo clásico del norte. Es el templo más grande de la ciudad y su vihara es de estilo thai. Es un conjunto de templos que data del siglo XV y es conocido por su gran chedi en ruinas. Cuenta con una figura de Buda de nueve metros de altura. Además, alberga pequeñas estatuas y figuras talladas. En el lado sur del monumento aparecen seis esculturas de elefantes: cinco son restauraciones y sólo una de ellas, a la que le falta las orejas y la trompa, conserva el ladrillo y el estuco originales. En la entrada principal del templo se alza el lak meuang, una pequeña construcción que simboliza el guardián de la deidad.

 ALREDEDORES DE CHIANG MAI:

A 16 kilómetros de la ciudad se encuentra Doi Suthep, una montaña de 1.601 metros que alberga el Wat Phra That Doi Suthep, un importante centro de peregrinación que muestra la imagen de Thorani, una diosa de cuya cabeza brota agua. Este templo cuenta con un famoso chedi de estilo lanna de 24 metros de alto y 12 metros de ancho, rodeado por cuatro sombrillas decoradas con filigranas.

 

  CHIANG RAI

Esta localidad, situada en el límite fronterizo con Laos y con Myanmar, es una de las zonas más rurales del país, cubierta de fértiles llanos y enmarcada por altas montañas donde florecen las adormideras, plantas de las que se extrae una resina que sirve para fabricar el opio. Hasta hace poco, la provincia de Chiang Rai era el centro de la industria de esta sustancia y la ciudad ha sido considerada como la puerta de entrada al Triángulo de Oro. Así se llama a la zona donde se encuentran las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos, divididas por el río Mekong. Visitas recomendadas: Este templo también es conocido con el nombre de Wat Pa Yia (monasterio del bosque de bambú). El templo fue construido a finales del siglo XIV, durante el reinado de Mahaphrom. Destaca la puerta de los dragones y el wíhaan, que cuenta con una copia del Buda Phra Singh de Chiang Mai. Edificio religioso compuesto por una torre de siete capiteles. De su interior sobresale la sala principal cubierta con un techo de madera, situado en la terraza frontal del wíhaan. Aquí se exhibe un interesante fresco astrológico.

  ALREDEDORES DE CHIANG RAI

En esta localidad se puede visitar una fábrica de té, donde es posible degustar distintas variedades aromáticas. Se trata de una aldea yunnanesa-shan, situada entre Ban Basang y Mae Salong. 

  PLAYAS DE THAILANDIA

Esta bella isla, plagada de cocoteros y blancas playas, está habitada por gentes con cultura propia, gente que se reconoce así misma como la familia Samui. Es la isla más grande del grupo conocido como Muu Ko, que incluye ochenta islas más pequeñas. No es éste un lugar para ver grandes templos o esplendorosos palacios, sino para contemplar las auténticas casitas de madera, los pequeños templos perdidos entre la naturaleza y las estatuillas que constituyen la vida religiosa de la isla. A la isla de Koh Samui se la conoce por ser el lugar del romance tropical, donde ver a los monos jugando o asistir a las peleas de búfalos, son algunas de sus mayores diversiones. Aunque no hay nada como sentarse en una roca en la playa y disfrutar de los peces tropicales nadando. Mide más de 247 kilómetros cuadrados, un tamaño considerable teniendo en cuenta la zona. Samui es un lugar único, pues no tiene el ajetreo turístico de Thailandia y hace poco tiempo que fue descubierto por los occidentales. La mejor época para visitarlo es entre febrero y junio, cuando el clima se mantiene templado y seco, sin lluvias. A partir de 1970, se convirtió en un centro turístico, pero sigue manteniendo la armonía con la naturaleza. Esta región se caracteriza por la gran concentración de formaciones cársticas que posee. Toda la costa está perfilada por promontorios de roca caliza que forman increíbles acantilados de una gran belleza paisajística. La localidad de Krabi compite en belleza paisajística con Phuket, pero tiene la ventaja sobre ésta de contar con playas mucho menos pobladas. La playa de más fácil acceso desde Krabi es la de Hatuang Nang. Otro interesante arenal es el de Nopparat Thara, que está incluido dentro del Parque Nacional de las Islas Phi Phi y donde se pueden admirar bellos ejemplares de casuarina. Además, la costa de Krabi cuenta con aguas cristalinas y arrecifes de coral que invitan a la práctica del submarinismo y muchos otros deportes acuáticos. Las islas Phi Phi se ubican a 43 kilómetros de distancia de Krabi. La isla más grande y desarrollada es la de Phi Phi Don, donde encontrará preciosas playas. La isla Phi Phi Lee es la más pequeña, pero cuenta con impresionantes acantilados. Además, existen numerosas cuevas y calas vírgenes. El mayor atractivo monumental de la ciudad es el Wat Kaew. Los alrededores de la localidad también guardan alguna que otra sorpresa, como las extensas plantaciones de palmeras que segregan un preciado aceite que se utiliza para cocinar. La isla de Phuket es popularmente conocida como la perla del sur y no es para menos, pues es un lugar paradisíaco plagado de anchas bahías, penínsulas rocosas y acantilados cubiertos de vegetación tropical. La isla está unida a la península por el puente Sarasin y se localiza en el mar de Andamán. Su clima subtropical facilita el desarrollo de una exuberante vegetación que cubre la mayor parte de su territorio. El paisaje está formado por hermosas playas de aguas cristalinas, arrecifes de piedra caliza y campos cultivados de cacao, piña, coco, caucho y arroz. Las playas más turísticas se sitúan al sur y suroeste de la isla, aunque las más vírgenes se encuentran al norte. Las más importantes son la playa de Patong, una de las más grandes, la de Rawai, por ofrecer los mejores lugares para las inmersiones, y la playa de Nai Harn.

Documentación: Para los ciudadanos españoles sólo es necesario presentar el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses. Si no se superan los 30 días de estancia, no se precisa visado. Es necesario para una permanencia de hasta 90 días. Se permite llevar tabaco, alcohol y perfume en cantidad razonable.

Moneda: Ademas de en los bancos, encontrara oficinas de cambio por toda Tailandia abiertas todos los días. La moneda oficial es el baht. Cada baht esta dividió en 100 satang. Hay billetes de 1000, 500, 100, 50 y 20 baht y monedas de 10, 2 y 1 baht junto con las de 50 y 25 satang, muy pequeñas y de cobre. La tarjeta de crédito VISA, se acepta en los hoteles y tiendas. Los cheques de viajeros se cambian en los bancos y hoteles a moneda local.

Clima: El sol sale a las 06.00 hrs. en verano y a las 07.00 hrs. en invierno. Se pone a las 19.00 hrs. en verano y a las 18.00 hrs. en invierno. Es un clima tropical en el cual hay dos estaciones diferenciadas, aunque hace calor durante todo el año:

 - El invierno, de noviembre a marzo, es normalmente seco con una temperatura media de 30ª C.

 - El verano, abril y mayo, es muy seco con temperaturas muy altas ( 42 ° ) .

 - La estacion de lluvias, de junio a octubre, es cálida y húmeda con un a temperatura media de 35 º C y lluvias fuertes sobre todo a final de la tarde.

 

Viajes a THAILANDIA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE




Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida.


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT