Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
CHINA
Destinos: China ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Grandes Viajes , Escapadas y puentes , Escapadas temáticas , Circuito organizado ,
Duración: Según programa elegido
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

La herencia milenaria de China es inagotable. La Ciudad Imperial de Beijing, el asombroso ejército de Terracota de Xian, la "Venecia de China"en Suzhou, la gran metropolis de Shanghai, la colonial Hong Kong, el espectacular paisaje de Guilin y las cuevas budistas de Yugang.

Sorpréndete con la mezcla de tradición y modernidad de Shanghai.  Visita la Ciudad Imperial y la plaza de Tian An Men en Pekín.

 Pasea por la Gran Muralla, con más de 2.000 años de antigüedad. Descubre el asombroso ejército de Terracota de Xian.  Disfruta la singular policromía de las costumbres y gastronomía del pueblo chino


Información General:

China, situada en la zona oriental de Asia, es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino.

Beijing, la capital,tiene una antigüedad de tres mil años aunque sólo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. En ella encontrará decenas de monumentos, palacios y templos famosos en todo el mundo, que destacan por su antigüedad y grandiosidad convirtiéndose en el principal punto de mira de todo visitante.

Gran Muralla: que abarca las provincias de Liaoning y Jiayuguan, es una de las visitas obligadas en China. Iniciada hace más de 2.000 años, con ella se quería proteger a la población de posibles ataques. La parte de la muralla más próxima a Beijing es la conocida como Badaling. Durante el recorrido, preste atención a sus acabados en ladrillo y las torres de vigilancia que se conservan.

Tumbas de la Dinastía Ming: están enterrados 13 de los 16 emperadores de esta dinastía.

Xian, la ciudad entera está considerada como uno de los museos de la antigua civilización china. Fue punto de partida de la Ruta de la Seda en la antigüedad Es la ciudad portuaria más grande y una de las más importantes de China.

 Shanghai es una de las siete ciudades más famosas y antiguas de China. Sobre todo es célebre por su vegetación. Es conocida además por su seda, por su té, por su industria farmacéutica y por su academia de arte.

Lugares a visitar en China:

 Beijing, Shanghai, Xian, Guilin, Guangzhou, Yangshuo,  Hangzhou,  Suzhou,  Tongli 

Documentación:Pasaporte original con una validez mínima de seis meses antes de la fecha de salida. 1 fotografía tamaño carnet.  Impreso cumplimentado por el cliente. - Visado de pasajeros españoles: 85 €. Tiempo de tramitación: 7 días.

Moneda: La moneda oficial china es el Renminbi -moneda del pueblo-, cuya unidad básica es el Yuan. En Hong Kong la moneda oficial es el dólar de Hong Kong.

Clima:La gran extensión de China hace que las variaciones climáticas sean muy intensas. Por lo general, hace bastante más calor en verano en todo el territorio, pero hay ciudades que son conocidas por sus elevadas temperaturas en verano, como son Chonqing, Wuhan y Nanjing. Septiembre, octubre y noviembre y la corta primavera, son las épocas ideales para viajar a China Si se viaja en primavera y otoño conviene llevar ropa ligera y algún jersey de lana por si baja la temperatura. Si se viaja en verano, debe ir lo más fresco posible. Y si lo hace en invierno, no olvide ropa de abrigo, excepto en las calurosas regiones tropicales, donde hará más falta un buen paraguas e impermeable (son muy baratos en China). 

Viajes a CHINA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT