Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
JAPÓN
Destinos: Japón ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Grandes Viajes , Escapadas y puentes , Escapadas temáticas , Circuito organizado ,
Duración: según opción elegida
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

El archipiélago de Japón se extiende por más de 3.000 Kms. en una especie de arco desde el noroeste al sudeste Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu son las 4 islas principales. Honshu es la isla más grande con 230.500kms cuadrados y en ella se encuentran las ciudades más importantes.Descubre la gran riqueza cultural de Japón, llena de matices.  Visita ciudades como la dinámica Tokio o la tradicional Kioto y sus geishas. Siente la armonía y belleza de sus templos, santuarios, jardines y paisajes. Disfruta la exquisita combinación de sabores y texturas de su gastronomía. Experimenta la amabilidad, hospitalidad y respeto del pueblo japonés.


El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji. Las ciudades más  importantes a visitar:

 Tokio, capital de Japón, es una ciudad increíble y dinámica que combina edificios de apartamentos diminutos y multitud de bloques de oficinas con antiguas casas de madera, establecimientos de kimonos o posadas japonesas. Entre los principales distritos, destacan: el barrio de Ginza, famoso en el mundo entero por las grandes marcas de moda. El barrio de Asakusa, uno de los enclaves budistas más dinámicos de Japón. El barrio de Shinjuku, con inmensos fluorescentes deslumbrantes, austeros templos, club nocturnos e infinidad de restaurantes de pasta japonesa. Shibuya distrito frecuentado por jóvenes y escaparate de la vanguardia de la moda y arte. Roppongi, merece destacar su arquitectura ultramoderna de Roppongi Hill con el Centro Nacional de Arte.  Kioto, antigua capital de, es la ciudad de los templos. Paseando por el centro de la ciudad contemplaremos los jardines de guijarros, los increíbles templos japoneses o las geishas. Es el Japón en el que todos hemos pensado ver. Destaca el barrio de Gion con sus callejuelas y sus casas  de madera, muchas de ellas convertidas en casas de te, restaurantes y hasta con un poco de suerte podremos ver pasear a alguna Gheisa.  La ciudad continúa siendo el corazón cultural y espiritual de Japón.

 Otros lugares a visitar en Japón :  Kioto, Nara, Osaka, Hakone, Monte Fuji, Kanazawa, Takayama, Shirakawago, Miyajima, Nikko, Hiroshima, Sapporo, Kumano, Koyasan. 

 

 

Documentación: Pasaporte en vigor para estancias inferiores a 90 días.

Moneda: La moneda oficial de Japón es el yen.

Clima: Es un país lluvioso y con una alta humedad, 35% posee un clima templado con 4 estaciones diferentes bien definidas, gracias a la distancia a la que se encuentra respecto del ecuador. Primavera y otoño son las mejores épocas para viajar a Japón. El verano se caracteriza por las lluvias.

Viajes a JAPÓN

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE




Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida.


NO INCLUYE




Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT