Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
HOLANDA
Destinos: Holanda ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Escapadas y puentes , Circuito organizado , Capitales Europeas ,
Duración: según programa elegido
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Situada en Europa Occidental, Holanda, un país para disfrutarde la cultura y tradición en ciudades históricas como Ámsterdam y Delft; el pueblecito pesquero de Volendam; la ciudad quesera de Alkmaar, y los inmensos campos de tulipanes en flor.  Patinaje sobre hielo en invierno, tulipanes en primavera, bicicletas en verano y cultura en otoño.


 

Información general:

Situada en Europa Occidental, Holanda se extiende en una zona pantanosa y por ello se crearon los “polders”, tierra arrebatada al mar, o lagos protegidos por diques. El 38% de la superficie del país se encuentra bajo el nivel del mar. Los diques protegen las regiones más pobladas.

Aunque Holanda es pequeño en tamaño, ofrece muchos iconos mundialmente famosos. Descubre los campos de flores, los molinos, los mercados de queso, los zuecos, los canales de Ámsterdam, las obras maestras de Maestros Antiguos, la cerámica azul de Delft, la política de agua innovadora, millones de bicicletas y muchos otros iconos holandeses.

Se trata de un país de una gran variedad de naturaleza. El parque nacional de mayor tamaño es el Hoge Veluwe, que recomendamos explorar en una de sus más de mil bicicletas gratuitas para poder llegar a todos sus rincones. El mar de Wadden es el humedal costero de mayor tamaño y más importante de Europa, y está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Podrás caminar por el lecho marino apuntándote a una visita guiada. Y aún hay más: las playas de Zelanda, las colinas de Limburgo, el Sáhara de Brabante (las dunas de Loonse y Drunense), La Venecia de Holanda (Weerribben-Wieden) y otras reservas naturales también te dejarán boquiabierto.

Lugares a visitar en Holanda:

 Amsterdam, donde es imprescindible navegar por sus canales, pasear por el Mercado de Flores o a través del Barrio Rojo y descubrir sus museos.

Otras ciudades de interés turístico: Rotterdam, La Haya, Utrecht, Maastricht, Delft, Alkmaar, y los pueblecitos pesqueros de Volendam y Marken, así como Kinderdijk, con sus innumerables Molinos de viento. 

Documentación: Para los países miembros de la Unión Europea, únicamente pasaporte o DNI.

Moneda: Euro

Clima: Holanda tiene un clima marítimo templado con vientos frescos y veranos de temperaturas apacibles. El invierno suele ser moderadamente frío. Las lluvias se dan especialmente en los meses de primavera.

  Viajes a HOLANDA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.



INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE




Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT