Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
DINAMARCA
Destinos: Dinamarca ,
Tipo de viaje: Escapadas y puentes , Circuito organizado , Capitales Europeas ,
Duración: Según programa de viaje
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Dinamarca con sus paisajes de ensueño con acantilados, bosques e islas deleitándonos con soberbios castillos de época que inspiraron a Shakespeare y ciudades tan cosmopolitas como Copenhague.


La división geográfica de Dinamarca puede sintetizarse en la península de Jutlandia y las islas de Selandia, Fionia, Llolland y Bornholm. No hay montañas pero sí paisajes variados de bosques, lagos y pequeños cursos de agua. Tiene 7.500 kilómetros de línea costera y bellísimas playas. El río más largo es el Gudena, que atraviesa Jutlandia hasta el fiordo Randers al oeste. Groenlandia, la mayor isla del mundo, y las islas Feroe son territorios asociados. Los groenlandeses son ciudadanos daneses pero no pertenecen a la UE. Las principales ciudades son: - Copenhague: la capital, en la isla de Selandia. - Aarhus: la segunda ciudad de Dinamarca y principal foco universitario, en Jutlandia. - Aalborg: en Jutlandia también. Posee el impresionante cementerio vikingo de Linholm Hoje con 682 tumbas en forma de barco y las piedras rúnicas de Jelling, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994. - Borholm: isla situada en el Báltico, destino principal de veraneo. - Koge: ciudad histórica al sur de Copenhague. - Roskilde: otra ciudad histórica. En su catedral están enterrados 38 reyes daneses. A 32 kilómetros al este de Copenhague.

 

COPENHAGUE

Copenhague es una de las capitales más antiguas y con más encanto en Europa. Casi todo el esplendor arquitectónico de la ciudad permanece perfectamente conservado, incluyendo los castillos antiguos y palacios, así como el casco histórico de la ciudad con sus callejuelas estrechas y plazas empedradas con guijarro, que ofrece un fondo sugestivo para un escenario floreciente de cultura y compras. Los lugares tradicionales son el Tívoli y Bakken, los parques de atracciones más antiguos y bonitos de Europa. De abril a septiembre, el Tívoli es el alma de la ciudad donde se hace la vida. Los daneses desayunan, comen, cenan y pasan la mayor parte de su tiempo libre allí. Es el lugar de encuentro por excelencia, algo así como la plaza del pueblo. El castillo de Christiansborg: es el lugar en el que la reina recibe tradicionalmente a sus huéspedes. Desde 1441 hasta el incendio de 1795 fue la residencia oficial de los reyes. Está compuesto por el Parlamento, los salones reales de recepción y el Tribunal Supremo. El castillo de Rosenborg de estilo renacentista danés mandado construir por Christian IV: Hasta principios del XIX sólo se usó como residencia real. Se guardan en él las joyas de la Corona y una rica colección de trajes y objetos personales reales. Museo Nacional: con valiosas colecciones de arte que ilustran de forma cronológica la historia de Dinamarca: utensilios de la edad de piedra y colección de las piedras rúnicas, entre otros tesoros. Museo de Arte Carlsberg: edificio de corte neoclásico que alberga en su interior obras de Rodin, Gauguin y Degas. Su colección de arte etrusco está considerada la mejor del mundo fuera de Italia y la de retratos romanos, la mejor de Europa. Fue donado a la ciudad por Carl Jacobsen, hijo del fundador de las cervecerías Carlsberg. Y por supuesto no se puede volver sin visitar la famosa Sirenita.

SELANDIA

La maravillosa y protegida región de los lagos del oeste y sur de Selandia es un área favorita de recreo, pero la región también es famosa por su proliferación de casas solariegas que tan frecuentemente visitó Hans Christian Andersen. Aquí se escribieron muchos de sus cuentos, en efecto, durante sus largas estancias en las casas históricas. Las tres islas del sur de Selandia, Møn, Lolland y Falster, tienen su encanto particular, gracias a sus bosques, playas, acantilados de creta y todo tipo de actividad vacacional que puedas imaginar. El Oeste de Selandia presenta algunos de los mejores paisajes y más impresionantes de toda Dinamarca, entre estos se encuentran Odsherred e Isefjorden con sus estrechos fiordos, tranquilos puertos, pequeñas islas y lagos por mencionar solamente unos ejemplos. Las playas son de alta calidad y se pueden encontrar por todas partes de la región; la costa del Gran Belt, la bahía de Sejerø y una larga lista de hermosos lugares vírgenes por la costa.

DEN GAMBLE BY ("LA CIUDAD ANTIGUA").

Una ciudad museo al aire libre a las afueras de Aarhus, al este de la península de Jutlandia, que pretende mostrar cómo era la vida del pasado en las pequeñas ciudades danesas. Para ello se han trasladado a este enclave las casas originales de una docena de pueblos, reconstruidas y rehabilitadas con muebles y accesorios antiguos, con lo que se consigue el efecto de una ciudad en funcionamiento. En total son 75 casas pintorescas que muestran los estilos de vida  de las distintas clases sociales desde el Renacimiento hasta la Primera Guerra Mundial. Un museo de la cultura urbana que transporta al visitante a otras épocas a través de sus edificios únicos, de los sonidos de los talleres artesanos, de los olores de las viejas tiendas y de su mercado medieval.

JUTLANDIA

Esta región es famosa no solo por su paisaje extremadamente diverso y su gran cantidad de horas de sol, sino también por su variado fenómeno natural único, creado por la confluencia de tres mares que añade un encanto personal a esta región de Dinamarca. La famosa riqueza ganadera de Dinamarca se concentra, principalmente, en Jutlandia, que al mismo tiempo es una de las zonas con una densidad de población más baja del país. 

FIONIA

En el centro de Dinamarca se encuentra la isla de Fionia. Es una isla de cuento en la que podremos visitar La casa de Hans Christian Andersen, en Odense, y varias ciudades medievales diseminadas a lo largo de ella. Los daneses la llaman "el jardín de Dinamarca" y es famoso por la belleza natural de sus setos enredados, las vacas que pastan tranquilamente y las aromáticas lilas. Carreteras pintorescas que se retuercen entre magníficas casas señoriales, antiguos molinos de agua y encorvadas casas de troncos.

LAS ISLAS FEROE

Las Islas Feroe está en el Atlántico Norte a miles de kilómetros de Dinamarca. Forma parte del reino más antiguo del mundo, Dinamarca, pero goza de una autonomía limitada. Las Islas Feroe están formadas por 18 pequeñas islas rocosas entre Noruega e Islandia. Las islas tienen unos paisajes espectaculares, una naturaleza intacta y un medio ambiente que puede presumir de encontrarse entre los más limpios del mundo. Aquí encontrarás acantilados florecientes, fiordos profundos y una impresionante serie de peces y aves. Tórshavn, con casas del siglo XVI y XVII, es la capital de la isla central de Streymoy.

GROENLANDIA

Está en el Atlántico Norte y forma parte del reino más antiguo del mundo, Dinamarca, pero goza de una autonomía limitada. Groenlandia es la isla más grande del mundo y ofrece aventuras absolutamente increíbles: una cultura preñada de tradición, icebergs gigantes, glaciares, excursiones con perros y trineos, excursiones en helicóptero o en barco entre ballenas y otro tipo de fauna, incluyendo focas, bueyes almizclero, renos y águilas.

Lugares de interés:  

 La Sirenita de Andersen
 Los jardines de Tivoli
 Legoland
 El castillo de Kronborg
  Parque Nacional Mols Bjerge
  Atracciones a menos de una hora de Copenhague: La Dinamarca de Hans Christian Andersen
 

Moneda: Corona danesa

Documentación:  Dinamarca forma parte del acuerdo de Schengen, el acuerdo europeo que eliminó los controles de pasaporte entre los países miembros – es decir, no necesitarás enseñar tu pasaporte o DNI al viajar a Dinamarca desde un país miembro de Schengen. Sin embargo, sí es necesario llevar tu DNI o pasaporte como forma de identificación.

Clima: El clima en Dinamarca es suavizado por la tibia Corriente del Golfo, que hace que el clima sea más templado que en el resto de los países escandinavos. Dinamarca tiene 4 estaciones: los meses más templados son abril y mayo; junio, julio y agosto son los meses más calientes. El otoño, de septiembre a noviembre, suele ser lluvioso, mientras que el invierno es frío, con nevadas frecuentes de diciembre a marzo.
Dinamarca se encuentra en la Zona Templada Norte y tiene una temperatura media de 7,7° C. Las temperaturas medias más bajas se registran en febrero (0° C), las más altas en agosto (15,7° C).
El viento sopla sobre todo desde el Oeste, por lo cual la costa occidental es la que recibe más precipitaciones. La precipitación anual media en Dinamarca es de 61 cm.
El país está rodeado de costas, por lo cual bañarse en el mar es una diversión muy popular. La temperatura del agua del mar está entre los 17˚C y los 22˚C de junio a agosto, y puede llegar a 25˚C en agosto.

Viajes a DINAMARCA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida.


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP ** 








Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT