Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
SUIZA
Destinos: Suiza ,
Tipo de viaje: Escapadas y puentes , Circuito organizado ,
Duración: según programa de viaje
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Cuando uno habla de Suiza en lo primero que piensa es en sus montañas,  sus chocolates y su queso. Pero Suiza es mucho más que eso. La Confederación Helvética es una unión política de 26 estados (23 cantones y 3 semicantones), que son autónomos en materia militar, educativa y religiosa.


Cada región cuenta con particularidades únicas. En Suiza se hablan cuatro idiomas distintos: alemán, francés, italiano y romaché. La mitad de la población es católica; la otra, protestante. De los más de siete millones de habitantes que viven en Suiza, un millón son extranjeros. Todo esto nos da una referencia del amasijo de culturas, de lo fascinante de su variedad y el respeto que se respira en este pequeño país.

 Suiza se encuentra situada en el corazón de la Europa occidental, lindando sus fronteras con Francia, Alemania, Liechtenstein, Austria e Italia.


Lugares a visitar:

 Lucerna está anclada en el corazón histórico y paisajístico de lo que muchos consideran la auténtica Suiza: montañas espectaculares, lagos, cencerros, pueblos alpinos y prados. Al noreste del centro urbano se halla el imponente monumento del León, excavado en la roca en 1820 y dedicado a los soldados suizos que fallecieron durante la Revolución Francesa.

 Gletschergarten (jardín glacial), donde una serie de glaciares prueban que hace veinte millones de años Lucerna constituía una playa subtropical rebosante de palmeras.

 Bellinzona en pleno Ticino es el punto de encuentro de los caminos del San Gotardo, Lukmanierpass y San Bernardino, siendo paso obligado entre norte y sur. Conserva en su parte antigua rincones muy pintorescos y tres castillos que la dominan dándole un aspecto imponente.

 Locarno Antigua ciudad situado en el Lago Mayor. El Casco antiguo se alcanza ascendiendo hasta el Monasterio de Santa Catalina. Conserva muy bien su casco antiguo con pequeñas plazas y callejuelas. Durante el verano es un lugar muy solicitado y abundan las tiendas exclusivas y galerías de Arte.

 Lugan, elegante ciudad. La más importante y popular del Cantón. Destaca la Piazza della Riforma, el Palazzo Civico y la Via Canova con los elegantes Palacio Rivay Albertolli. Es muy interesante de conocer el Museo Cantonales d´Arte.

 Berna, cuyo nombre tiene su origen en el término oso, es la capital de Suiza. Está situada en la Suiza de habla alemana. La sede del Gobierno, la administración y sedes diplomáticas de otros países han elegido esta ciudad como sede Berna. La ciudad de Berna y su entorno cuentan con rasgos tan característicos como las flores que se encuentran por donde quiera que se vaya, la tradición del oso cazado por el fundador que se refleja por toda la ciudad en diversos rincones, su casco antiguo, los parques, jardines, el Río Aar, sus cascadas, que se precipitan desde los riscos, y los arroyos de los glaciares, que se abren paso entre las numerosas gargantas.

 Interlaken Cuyo nombre significa "entre los lagos", es la capital turística del Oberland bernés. Como un popular lugar de vacaciones muy bien situado entre los lagos de Thun y Brienz, ofrece una variedad de actividades acuáticas durante el verano, y el acceso a un sin fin de deportes de invierno en las montañas circundantes de los Alpes. Vinculada a centros turísticos y aldeas por una serie de trenes de montaña y teleféricos, Interlaken ofrece a los fans de los deportes de invierno el acceso a una gran cantidad de pistas y caminos donde practicar esquí, snowboard y senderismo, así como conexión al ferrocarril que conduce a la famosa meseta de la Montaña Jungfrau.

 Friburgo La torre de la catedral de San Nicolás domina el casco antiguo de esta privilegiada población. Conserva una encantador aspecto medieval. Rodeado de murallas y torres. Entre sus variados edificios artísticos destaca la Iglesia de St Theodul (siglo XIII).

 Basilea Conocida con el sobrenombre de capital cultural de Suiza,  Basilea se localiza justo en el punto del mapamundi en el que se encuentran Alemania, Francia y Suiza. Aquí notará que el arte y la cultura están al alcance de cualquiera, a cada paso que dé por sus históricas calles, en cada edificio al que levante la vista para admirarlo ó en cada museo al que acceda.

 Lausana Capital del Cantón. Una moderna y activa ciudad en el lago Leman. Sede de una antigua universidad fundada en 1537.  Gracias al clima suave y a su situación estratégica es elegida con gran frecuencia como lugar de celebración de conferencias y encuentros internacionales.

 Zurich Entre un gran río, el Limmat, un caudaloso lago rodeado de vegetación y las hermosas montañas vestidas de turística del Oberland bernés. Como un popular lugar de vacaciones muy bien situado entre los lagos de Thun y Brienz, ofrece una variedad de actividades acuáticas durante el verano.

  Zermatt Este ostentoso complejo de esquí y montañismo vive de la gloria que refleja una de las cumbres más famosas de los Alpes, el Cervino (4.478 m). Los esquiadores acuden prácticamente todo el año, gracias a los 230 km de pistas de la zona, orientadas principalmente a practicantes medios y expertos. Los viajeros más sedentarios pueden gozar simplemente de las sobrecogedoras vistas. Para apreciar magníficos panoramas del Cervino y de los picos de los alrededores, es preciso coger el popular tren cremallera hacia Gornergrat. Resulta sencillo pasear por Zermatt a pie (la ciudad es peatonal) y merece la pena explorar la zona del Hinter Dorf, repleta de casas de madera tradicionales del Valais. Un paseo por el cementerio constituye una provechosa experiencia para aspirantes a montañistas: así están inscritos en monumentos de piedra los nombres de quienes intentaron vencer al Cervino y al monte Rosa y no vivieron para contarlo.

Clima: En el sur, Tesino tiene un clima cálido y mediterráneo; al sudeste, Valais es conocido por ser muy seco. En el resto del territorio la temperatura media es de entre 20 ºC y 25 ºC en verano y de entre 2 ºC a 6 ºC en invierno. Los veranos suelen ser muy soleados, mientras que las lluvias caen, especialmente, durante la primavera y el otoño.

Moneda: Actualmente, la moneda oficial de curso legal en Suiza es el euro.

Documentación: DNI en vigor

Viajes a SUIZA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida.


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP ** 




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT