Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
FILIPINAS
Destinos: Filipinas ,
Tipo de viaje:
Duración: Según programa de viaje
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

En Filipinas destacan sus paisajes del norte con montañas cultivadas de arroz en terrazas, sus pueblos nativos, las antiquísimas Tumbas Excavadas de Sagada, la histórica capital, Manila y su paradisiáca isla de Boracay con una de las mejores playas del mundo. 


Entre el mar de China y el océano Pacífico se emplaza este precioso archipiélago compuesto por miles de islas que combinan de manera singular las tradiciones de cuanto grupo étnico ha pasado por sus tierras. Considerada como un destino paradisíaco, Filipinas ha sabido sacar provecho a sus riquezas naturales y las ofrece con un estilo particular al turista. Ahí se podrán encontrar demostraciones de fervor cristiano, cultos budistas o tradiciones islámicas; costas de arena blanca y mar azul, montañas escondidas entre las densas vegetaciones y cuevas de las que nacen ríos subterráneos conforman el panorama.

Lugares de interés

 En la parte más antigua de la capital Manila,  se pueden visitar los restos de la enorme muralla que protegía el barrio de Intramuros. Los principales lugares de interés son la Iglesia de San Agustín y la Catedral de Manila, desde la que se obtienen magníficas vistas de los 2.072 km2 de la bahía, las ruinas del Fuerte Santiago, Chinatown, o el monumento a Rizal. Sus hermosas terrazas de arroz son la principal atracción de la zona. Constituyen una visión incomparable y se elevan majestuosamente hasta una altitud de 1.525 m sobre el nivel del mar. Las terrazas fueron excavadas a mano hace unos 2.000 años utilizando herramientas rudimentarias para cavar las laderas de las montañas. Han sido declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco y constituyen uno de los paisajes del archipiélago.

 En la isla de Cebu, es el principal complejo de las islas de Visayas, un archipiélago situado entre Luzón y Mindanao. Algunas de las atracciones principales son la Cruz de Magallanes, la Basilica Minor del Santo Niño y el Fuerte de San Pedro es la fortificación española más antigua y pequeña del país.

 En Carcar, al sur de Cebu City, se pueden visitar alguna de las numerosas casas castellanas, jardines e iglesias. La Capilla de la Última Cena, en Mandaue City, contiene estatuas de tamaño real talladas a mano de Jesucristo y sus apóstoles de la época española. 

Documentacion:

Todas las personas que visiten Filipinas necesitan un pasaporte con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de entrada al país.El visado es requerido para todos los pasajeros.

Moneda: La moneda oficial es el peso filipino. No obstante, el dólar se utiliza habitualmente porque es la moneda más fácil de cambiar in situ. Fuera de Manila es mejor pagar en pesos.

Clima: Filipinas es un país tropical, cálido y húmedo. El país se caracteriza por un clima monzónico, salvo en el sur de Mindanao, que es más ecuatorial. La temperatura media es de 25 °C. Se aconseja evitar la temporada de lluvias y los tifones de junio a octubre, así como las altas temperaturas de abril y mayo (32 °C). De noviembre a principios de marzo hay una temperatura ideal: temporada seca y temperaturas suaves que oscilan entre los 22 y los 28 °C.

Viajes a FILIPINAS

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2018 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT