Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
BRASIL
Destinos: Brasil ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Viaje de Novios , Grandes Viajes , Circuito organizado ,
Duración: Consultar opciones
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Este gigante de Sudamérica evoca fiestas, samba, playas, fútbol y casi todo lo lúdico, a la vez que aventuras en el corazón esmeralda de la selva amazónica. Hay una intención de intensidad en todo lo brasileño, que no puede dejar indiferente a nadie. Un país sin complejos y con gente muy bella interior y exteriormente.


Río de Janeiro es considerada una de las mas hermosas ciudades del mundo. Con el Cristo Redentor sobre Guanabara parece bendecir la naturaleza prodiga en playas. El carioca transmite ritmo cuando anda, baila, habla, y en la música, pero Río de Janeiro no es solo belleza, y alegría, tiene arquitectura, sus universidades, los museos y los teatros, ofrecen una vida cultural ricas y actualizadas.

Sao Paulo es el mayor centro turístico, y  capital económica de Brasil, 1500 Kilómetros cuadrados de edificios, colinas, parques y 17 millones de habitantes.

Desde lo alto del Edificio Italia Italia se puede ver toda la ciudad: casas, edificios de diferentes tipos de arquitectura. Ofrece además varias opciones de compra y calles espacialmente dedicadas al comercio

Los estados que integran la región sur de Brasil, las grandes propiedades rurales típicas del Brasil colonial, dedicadas al cultivo desordenado de productos para exportación, no prosperaron en el sur. En el interior de Paraná, en el valle del río Itajai (en Santa Catalina) o en la región de la uva y del vino en Río Grande do Sul.. En el litoral, playas  disputadas por los turistas, que se extienden desde las ciudades de Guaratuba y Caioba, en el Paraná, hasta las apacibles aguas de la Costa Dulce en el Río Grande do Sul, pasando por los balnearios de Santa Catalina.

Lugares a visitar

 Río de Janeiro

 Sao Paulo

 Salvador de Bahía

 Amazonas

 Iguazú

 Natal

 Praia do Forte

 Pantanal

 Brasilia

 Cataratas de Iguazu. 


Documentación: pasaporte en vigor

Moneda: Real

Clima : No hay ninguna época poco recomendable para viajar a Brasil en general, a excepción de la zona sur del país, en la que las diferencias entre estaciones sí son extremas

 

 

Viajes a BRASIL

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.


 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT