Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
ARGENTINA
Destinos: Argentina ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Viaje de Novios , Viaje alternativo , Grandes Viajes , Circuito organizado ,
Duración: consultar opciones
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

Argentina es un país que se caracteriza por la variedad que ofrece tanto geográfica como culturalmente. Buenos Aires, la ciudad capital del país, ha sido definida muchas veces como la ciudad más europea de Latinoamérica.


El interior del país seduce a los turistas de una forma más simple, ya que al tratarse de un país que se extiende de norte a sur cubre casi todas las expectativas en cuanto a naturaleza se refiere. Patagonia  ofrece excursiones y paseos en verano y deportes de nieve en invierno, son algunos de los atributos con los que la naturaleza bendijo al país.

Conocer Buenos Aires significa enamorarse de esta deslumbrante cuidad europea. Atrapa por su versatilidad arquitectónica, su intensa vida nocturna llena de café, bares, tanguerias y el encanto de sus calles y barrios. Imperdible el barrio de la recoleta, inmerso al lado del cementerio del mismo nombre, destacan sus bares y restaurantes. Visitar la plaza de mayo, es ver parte de la historia de este país, la avenida 9 de julio, la avenida más ancha del mundo con el imponente obelisco y el barrio de la boca con sus inconfundibles casa pintadas de colores vivos. La vida nocturno de esta ciudad es muy intensa, puede transitar sin problemas por sus calles, pero debe prestar atención a las recomendaciones en cuanto a zonas por donde pasear sin riesgos, hay que evitar los lugares oscuros, alejados o poco transitados y si es posible trasladarse en taxi desde el hotel al lugar de destino a altas horas de la noche.

Argentina cuenta con lugares naturales vírgenes, privilegiados y situados en distintos puntos del territorio con diversidad en su paisaje, clima y en el acento de su gente. Debido a las grandes distancias, es preferible que organice su viaje teniendo en cuenta si se va a trasladar al sur o al norte del país. Piense que la distancia desde Buenos Aires a Ushuaia son más o menos 2600 Km y desde Buenos Aires a Iguazú para ver las cataratas son 1500 km. Como vera, es conveniente elegir o bien visitar el sur patagónico o el norte argentino. Piense que para llegar desde Europa tardará 12 horas, más la diferencia horaria y como mínimo estará una semana. No contará con suficiente tiempo para recorrer todo el país. Es mejor ver poco pero disfrutar y apreciar lo escogido. La gente provinciana, fuera de Buenos Aires es amable, solidaria y cálida. Algunos paquetes turísticos combinan el sur y el norte, pero deberá contar con 15 días como mínimo. La mejor época del año para viajar al sur es en verano argentino, para el norte y el noroeste es el inviernopor que disminuyen las lluvias y Buenos Aires todo el año.

Lugares a visitar:

  Buenos Aires

  Peninsula Valdes

  Patagonia

  Bariloche

  Ushuaya.

Documentacion: pasaporte en vigor

Moneda oficial Peso argentino 

Clima

Debido a su extensión, Argentina cuenta con cuatro tipos de clima diferentes: cálido en el noreste, templado en el centro, árido del noreste al sureste del país y frío en el sudoeste

 

Viajes a ARGENTINA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.


 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT