Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
CORCEGA
Destinos: Francia , Córcega (Francia) ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Estancia sol y playa , Escapadas y puentes , Escapadas temáticas ,
Duración: cosultar opciones
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Córcega es conocida como la “isla de la belleza”, una isla mosaico, con paisajes múltiples, diferentes caras


Córcega es la isla de las mil caras, de los mil paisajes…un mosaico encantador de lugares mágicos que descubrir. Una montaña rodeada de mar, 1049 km de litoral y de maravillas naturales preservadas: un parque marino internacional, reservas naturales (en Scandola y en Bonifacio) y el Parque natural regional de Córcega.

Una diversidad de paisajes que maravillará al visitante: playas paradisíacas de agua caliente, acantilados de roca volcánica, acantilados de roca calcárea blanca, ríos, estanques, marismas y lagunas…un litoral preservado de la urbanización. No es necesario ir a las bellas islas Bermudas o a las Maldivas para encontrar el paraíso, ya que el paraíso está en Córcega.

 

Lugares a visitar

  Bastia – Segundo puerto de Francia.

  La Península del Cabo Norte o Cap Corse - es una de las regiones más salvajes de la isla de la cual puede decirse, al igual que la propia isla de Córcega, que es una “montaña en el mar” y también una “isla dentro de una isla“.

  La Balagne: Ile Rousse y Calvi - se encuentran sitios naturales de gran interés, como: el desierto des Agriates, el Valle y las Gargantas del Asco y los bosques de Tartagine y Melaja.Destacan también los pueblos en balcón: Lama, Ochiatana, Nevulla, Curbara, Urtaca o Pigna. Y la ciudad de Calvi situada en un golfo rodeado de montañas, es uno de los lugares más turísticos de la isla, se puede visitar La Casa donde nació Cristobal Colon.

  Castagniccia – Podran encontrar bellos paisajes de montaña, esas colinas recubiertas de castaños, porque como lo dice su nombre, Castagniccia es tierra de castañas.   

  Centro de Córcega: Corte y Niolu

El Centre Corse es la región más montañosa de la isla. No hay que perderse la ciudadela del siglo XV, que está en la parte alta de la ciudad, que alberga en la actualidad el Museo Regional de antropología de Córcega, donde suele haber bastantes exposiciones. También vale la pena el Palacio nacional.

Para los amantes del senderismo, hay múltiples posibilidades: la región de Venacais, el valle de Restonica, el domaine de Vizzavona.

Para llegar a la región de Niolu, hay que coger la famosa carretera de la scala de Santa régina, y llegar al pintoresco pueblo de Calacuccia donde se encuentra una de las principales estaciones de esquí de la isla, en el Col de Vergio.

  Aleria: Costa Serena y Costa Verde

La Costa Serena está entre Bastia y Porto-Vecchio, entre el mar y la montaña, y posee múltiples paisajes. Es conocida por sus inmensas playas de arena fina.

la Costa Verde está bordeada por 17 km de bellas playas de arena fina y ofrece al visitante una gran diversidad de actividades diversas en sus diversos paisajes.

  Golfo de Porto: Calanquesde Piana, Reserva natural de Scandola y Golfo de Girolata.

La Región del Golfo de Porto es una zona de paisajes diversos: acantilados, playas y calas, reservas naturales… En ella podrán descubrir diferentes sitios naturales declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la Reserva de Scandola, las Calanches de Piana y el Golfo de Girolata.

  La región de Ajaccio: Ajaccio, Islas Sanguinarias y Valles del Prunelli y de la Gravona.

Ajaccio es la capital de Córcega y el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte.

Situada en el Golfo de Ajaccio, las Islas Sanguinarias son como una prolongación de la Punta de la Parata (con su bella torre genovesa), unos islotes de pórfiro de color rojizo.

El Valle de Prunelli y el de Gravona ofrecen al visitante una zona natural de gran belleza. Entre los sitios más interesantes que visitar están: los encantadores pueblecitos de la región, la zona de castaños de Bastelica, la Meseta de Ese (estación de esquí y lugar de senderismo), las gargantas del Prunelli, Tolla y su lago, el parque A Cupulatta (centro de protección y de crianza de tortugas), la Cascade du voile de la Mariée (Bocognano), la estatua menhir de Tavera (II milenio a. C., Edad de Bronce).

  Bonifacio, islas Lavezzi y Porto Vecchio.

Bonifacio es una de las ciudades más bellas de Córcega por encontrarse en un emplazamiento espectacular, en lo alto de unos acantilados de piedra blanca.

Las islas Lavezzi, reserva natural paraíso de aves. Vale la pena bañarse en alguna de sus bellísimas playas de arena blanca y bañarse en esas aguas azul turquesa que recuerdan a las del Caribe. En esta excursión se puede incluir la visita a la pequeña isla privada de Cavallo.

Porto Vecchio está más al norte y también es una de esas ciudades ineludibles, destino de la Jet Set. Ofrece al visitante un interesante patrimonio (la ciudadela), playas de ensueño, de las más bellas de la isla de Córcega (como Santa Giulia, Cala Rossa o Palombaggia) y lugares para ir de fiesta (discotecas, pubs, terrazas…); es conocida por su gran ambiente nocturno.

Por otra parte, les aconsejamos que hagan una excursión a la Aiguilles de Bavella, un paraíso para los amantes del senderismo y el alpinismo.

Documentacion

Para ciudadanos con nacionalidad española no es necesario visado, es suficiente con el pasaporte en vigor.

Moneda: Euro  

Clima

Córcega es una isla que disfruta de un clima mediterráneo, una climatología con agradables temperaturas durante todo el año. Su temperatura media anual oscila alrededor de los 12 grados centígrados.

Los veranos son calurosos, las temperaturas en Córcega durante el día suelen superar los 25 o 30 grados en ocasiones, y durante el invierno, rara vez se baja de los 6 o 7 grados salvo en las cotas altas de la isla.

La temporada de lluvias en Córcega es la de otoño, si bien la primavera también es una época de grandes lluvias.

 

 

Viajes a CÓRCEGA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT