Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
CABO VERDE (Portugal)
Destinos: Portugal , Cabo Verde ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Estancia sol y playa , Escapadas y puentes ,
Duración: consultar opciones
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Situadas en el Océano Atlántico, frente a la costa de Senegal,  las islas de Cabo Verde son un pequeño paraíso por descubrir, lleno de contrastes, donde se mezcla las playas vírgenes con otras de arena blanca, hermosos acantilados con llanuras y volcanes. El visitante podrá además disfrutar de actividades como el buceo, senderismo, la pesca, windsurfing o simplemente ir a la playa.


El archipiélago de Cabo Verde está situado en el Océano Atlántico, a 600 km de las costas de Senegal. Las 10 islas principales se disponen en forma de abanico y divididas en dos grupos: las de Barlovento (Boa Vista, Sal, San Nicolás) y las de Sotavento (Maio, Santiago, Fogo, etc.). Son islas montañosas de origen volcánico.

Las islas, con altos acantilados de tierra rojiza y árida, poseen alturas de hasta 2.800 metros, el pico más alto es Pico de Cano, un volcán activo de Fogo, y playas doradas situadas junto a un mar de color turquesa. El idioma oficial es el Portugués, pero el Kriolu (criollo) es hablado por la mayoría de los habitantes. También se habla un poco Inglés y Francés.

La cocina de Cabo Verde es uno de los mayores atractivos de las islas. Rica y variada, abarca desde platos de sencilla preparación hasta los más elaborados con carne, pescado o mariscos enriquecidos con verduras y frutas diversas.

 

Lugares a visitar

 SAL : Esta isla es una de las más próximas al continente africano y está sometida por ello a su influencia climática y al Sahel, a su aridez y a su erosión.  Otros lugares para visitar son Algadoeria, Fontona, Puf, Danfior, Calheta Funda y Buracona, una piscina natural con agua constantemente renovada. Lo que esta isla ofrece es toda la oferta de sol, playa y marisco en su aspecto más básico, y en el más sofisticado un notable interés para las aficiones naúticas, Sal es famosa por sus largas playas, de vientos aliseos que los surfistas aprecian internacionalmente, además de ofrecer un interesante punto de encuentro para los submarinistas, un importante arrecife de coral, con el aliciente de tantos navíos hundidos, desde tiempos de piratas y tesoros.

 SANTIAGO (Sao Tiago): Es la mayor isla del archipiélago con 991 Km2 y la más habitada. Es la isla más africana de Cabo Verde, donde predomina el color negro. Su paisaje es espectacular, montañas de aristas afiladas que escurren sus vertientes hacia valles distantes, casas y aldeas diseminadas y encaramadas en las crestas de las cimas, una costa abrupta de arrecifes negros, interrumpida por pequeñas playas de arena, etc. Aquí se encuentra la capital, Praia.

 SAN VICENTE : Esta isla es más grande y montañosa que otras, con un aspecto árido y duro. Para muchos es la isla más caboverdiana, debido a su gran mestizaje. La llaman "el Brasil de Cabo Verde". Aquí se encuentra la ciudad de Mindelo, la más criolla y caribeña del archipiélago.

 SAN ANTONIO : Esta es la isla más occidental del archipiélago y la más lluviosa por eso es la más verde y una de las más bellas y menos visitada turísticamente. Sus cumbres acogen bosques de abetos y eucaliptos, impensables de encontrar en el resto de las islas.

 BUENAVISTA : La isla se conoce como la "Isla de las dunas" y destaca por su riqueza submarina y por su población escasa. También es una de las islas más vírgenes y espectaculares, sus playas de arena blanca, larguísimas y solitarias, son uno de los mayores atractivos de la isla para los visitantes. Es difícil encontrar lugares para hospedarse, pero la hospitalidad de los cabo verdianos permite encontrar siempre albergue en alguna casa particular de Sal Rei, la capital de la isla.

 SAN NICOLÁS : Es una isla con una fuerte tradición. Todos aseguran que acoge a la población más abierta, comunicativa y hospitalaria con los visitantes. Tiene unas condiciones excelentes para la pesca submarina, pero su infraestructura turística resulta más bien precaria.

 FOGO : La isla es famosa por su enorme volcán, el Cha das Caldeiras, un cono perfecto de casi 2.850 metros de altura que ha entrado en erupción en muchas ocasiones. Desde el pico del volcán se puede apreciar la vegetación del Monte Velho, magnífico parque natural que contrasta con el aspecto árido de la isla. Los paisajes de la isla invitan a pasear tranquilamente, observando los contrastes naturales del terreno y disfrutando de la calidez de sus gentes.

 BRAVA : Conocida como la "Isla de las Flores" es la más pequeña del archipiélago. Aquí se encuentra el pueblo de Nova Sintra, considerado el pueblo más hermoso de Cabo Verde por el diseño de sus calles, sus casas típicas y sus numerosos jardines repletos de bungavilllas, jacarandas y jazmines.

 

Documentacion: Es necesario el pasaporte en regla y un visado turístico que puede solicitarse en el Consulado de Cabo Verde en España o en el aeropuerto de Sal a la llegada a las islas.La entrada en Cabo Verde sólo puede tener lugar a través de los puestos fronterizos autorizados : Aeopuerto Francisco Mendes de Praia, Aeropuerto Amilcar Cabral de Sal, Aeropuerto San Pedro de Sao Vicente, Puerto de Praia, Porto Grande de Sao Vicente en Mindelo y Puerto de Palmeiras de la Isla de Sal.

Moneda: El Escudo Caboverdiano

Clima: El clima es tropical y seco con dos estaciones, seca de noviembre a julio y húmeda de agosto a octubre. La temperatura media anual ronda los 25 grados y las diferencias de temperatura nunca sobrepasan los 10 grados. Prácticamente dispone de 365 días de sol, ya que las precipitaciones son escasas y raras.

Viajes a CABO VERDE

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.


 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.

Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.

** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT