Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
CERDEÑA
Destinos: Italia , Cerdeña (Italia) ,
Tipo de viaje: Viaje en familia , Familias y Amigos , Estancia sol y playa , Escapadas y puentes , Escapadas temáticas ,
Duración: 1 Semana
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Viajar a Cerdeña es una de las mejores opciones vacacionales, no sólo durante el verano, sino en cualquier época del año. Es un sitio idóneo para visitar ya sea en familia, con amigos, en pareja o incluso en un viaje en solitario. Cerdeña ofrece una variedad muy amplia de posibilidades para pasarla bien. Entre los entretenimientos más destacados de la isla se encuentran sus preciosas playas y los pueblitos típicos, en los que podrás acercarte a la cultura insular y disfrutar de las comidas típicas de la región


Cerdeña

Aunque la isla de Cerdeña forma parte del territorio italiano, al visitarlo, podrás descubrir que, a pesar de que su cultura tiene una gran influencia italiana es sumamente auténtica y aún conserva un gran respeto por sus propias raíces.

Entre los sitios más importantes de Cerdeña se encuentran: Cagliari, la ciudad más importante y también la capital de la isla, y Alghero, una ciudad antigua y llena de color, un sitio en el que te recomendamos demorarte con tranquilidad para poder disfrutar de verdad.

Cerdeña es un buen destino tanto si buscas unas vacaciones en la playa como si lo que deseas es pasear y disfrutar de la naturaleza. El 80% del territorio se compone montañas y colinas sumamente antiguas, lo que convierte esta isla en un sitio idóneo para practicar el senderismo y realizarexcursiones por el monte. De todas formas, debes saber que no se trata de un territorio muy elevado; Punta Mármora, que es la montaña más alta de la isla, tiene unos 1834 metros de altura.

Las playas de Cerdeña son realmente increíbles. Además, la costa sarda cuenta con espacios y zonas de baño de variopintas características. Si viajas a Cerdeña con tu pareja podrás acceder a playas idílicas y tranquilas para disfrutar de tu intimidad. Si por el contrario viajas con tu grupo de amigos, también encontraréis playas llenas de fiesta y ambiente.

Otra característica geográfica de Cerdeña son sus coloridos ríos, en los que podrás disfrutar no sólo del paisaje sino también de exquisitos baños en agua dulce.

Asimismo es una isla con unos 54 lagos artificiales, cuya finalidad es propiciar electricidad y agua a toda la isla, y un lago natural, el Baratz, que se encuentra al norte de la ciudad de Alghero. Pero para la mayoría de los turistas el sitio inolvidable para visitar en Cerdeña es la Cascada de Sa Spendula, que está considerada como uno de los símbolos nacionales.

Si eres un apasionado del senderismo o de los paseos por el bosque para observar la naturaleza autóctona de un lugar: su flora, su fauna, sus colores, optar por un viaje a Cerdeña será una idea extraordinaria que te permitirá vivir una bonita experiencia.

Lugares a visitar en Cerdeña

 Alghero

 Cagliari

 Olbia

 Sassari

 Porto Torres

 Archipiélago de Maddalena

 Golfo de Orosei

 Gruta de Neptuno

 Gruta de Bue Marino

 Aldea nurágica de Barumini

 Yacimientos arqueológicos

 Tharros, ciudad romana

DocumentaciónPara ir de turismo a Cerdeña (y si tienes nacionalidad/residencia Española) no se requiere ningún tipo de visado, para viajar a Cerdeña uno solo necesita su tarjeta de identificación (DNI) o el pasaporte, ya que Cerdeña forma parte de Italia y Italia de la Unión Europea

Moneda: euro

Clima: Clima mediterráneo insular (veranos son largos y calurosos e inviernos de temperaturas medias y muy húmedos.) Durante el invierno las temperaturas mínimas son de unos 17 grados, sinembargo es importante remarcar que es imprescindible llevarse ropa de abrigo, ya que en éstas fechas y a causa de la elevada humedad, la sensación de frío es mayor. Durante la primavera y el otoño, el clima en Cerdeña es muy templado y muy agradable por toda aquella gente que no le gusten los extremos. En cambio en verano, es normal que la temperatura oscile entorno a los 30 grados

Viajes a CERDEÑA

Los precios publicados son PVP de catálogo. Consultar ofertas, promociones y descuentos para las fechas solicitadas.

 
INCLUYE


Contactar con nuestros agentes para información de precios según viaje o itinerario.



Solicite su presupuesto a medida


NO INCLUYE


Según condiciones del cada viaje.



** DESCUENTOS, PROMOCIONES Y OFERTAS NO APLICADOS EN EL PVP **




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT