Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Israel Eterno
Destinos: Israel ,
Tipo de viaje: Circuito organizado ,
Duración: 8 días / 7 noches
desde 1.665€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

ISRAEL TEL AVIV · CESAREA · SAN JUAN DE ACRE · GALILEA · BELÉN · JERUSALÉN


Día 1 España/Tel AvivSalida en vuelo directo con destino Tel Aviv. Llegada y alojamiento.

Día 2 Tel AvivMedia pensión. Día libre. Excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena en el hotel.

Día 3 Tel Aviv/Jaffa/Caesarea/Haifa/San Juan de Acre/GalileaMedia pensión. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Caesarea para visitar sus restos romanos y cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Peregrinos hacia San Juan de Acre (Akko) para visitar la antigua fortificación medieval. Cena en el hotel.

Día 4 Galilea/Nazaret/GalileaMedia pensión. Paseo en barco por el Mar de Galilea. A continuación seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces, y Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena en el hotel.

Día 5 Galilea/Safed/Río Jordan/Monte Tabor/JerusalénMedia pensión. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad cuna de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el río Jordan. Por la tarde, viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Llegada a Jerusalén y cena en el hotel.

Día 6 Jerusalén/Monte de los Olivos/Ciudad ModernaMedia pensión. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran copias de los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en época de Herodes. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y al barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena en el hotel.

Día 7 Jerusalén/Ciudad Antigua/BelénMedia pensión. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén (visita sujetas a condiciones de seguridad). Cena en el hotel.

Día 8 Jerusalén/EspañaTraslado al aeropuerto de Tel Aviv para salir en vuelo de regreso a España. Llegada.

 

 

Peregrinación a Tierra SantaOfrecemos la posibilidad de cotizar viajes de peregrinación para grupos de distintas comunidades religiosas (católicos, evangelistas, ortodoxos, etc.) poniendo especial interés en las necesidades de cada colectivo tanto en las visitas programadas como en los servicios. Si van acompañados de un sacerdote, se reservarán los espacios eucarísticos que soliciten y se dará un certificado de peregrinación. También, se les podrá ofrecer uno en Tierra Santa siempre y cuando se solicite con tiempo suficiente.

INCLUYE


- Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).



- Alojamiento y desayuno. 6 cenas (bebidas no incluidas).



- Visitas y traslados en circuito regular con chófer/guía de habla castellana hasta 19 personas. A partir de 20 personas chófer y guía de habla castellana, compartido con más pasajeros. 


NO INCLUYE


- gastos de gestion



- seguro de viajes




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT