Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Antártida en Avión
Destinos: Chile , Antartida ,
Tipo de viaje: Viajes de Ensueño , Grandes Viajes , Circuito organizado ,
Duración: 12 dias
desde 13275€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Viaje a la Antártida sobrevolando el Cabo de Hornos y las míticas aguas del Mar de Drake, le invitamos a una experiencia única que lo llevará a uno de los lugares más remotos de la tierra, el continente más frio, más alto, más ventoso, más seco y más inhóspito del mundo, la Antártida.

PRECIO DESDE ORIENTATIVO al momento de publicación de este viaje.
CONSULTAR TARIFAS ACTUALIZADAS, OFERTAS Y PROMOCIONES al 902 500 528

CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS EN OTROS HOTELES Y CATEGORÍAS.


 

Día 1 España/Santiago

Salida en vuelo con destino Santiago. Noche a bordo.

Día 2 Santiago de Chile

Llegada y tiempo libre. Por la tarde, visita de Santiago, caminata por el centro visitando la Catedral, el paseo peatonal Ahumada y el Palacio de Gobierno “La Moneda”. Recorrido por las principales avenidas de la parte antigua, cruzando el barrio bohemio de Bellavista para luego subir al Cerro San Cristóbal. Posteriormente, se visitará la parte moderna de Santiago.

Día 3 Santiago/Punta Arenas

Desayuno. Salida en vuelo con destino a Punta Arenas. Recepción y traslado al hotel. Durante la tarde, antes de la cena, tendrán la oportunidad de conocer a sus compañeros de expedición y recibirán instrucciones relacionadas con las normas a seguir en la Antártida y los procedimientos de embarque y desembarque, utilizando botes Zodiac. Posteriormente, disfrutaremos de la cena de bienvenida.

Día 4 Punta Arenas/Base Frei (Isla Rey Jorge)

Pensión completa a bordo. Comienzo de nuestra aventura antártica, con el vuelo desde Punta Arenas a la Base Frei en la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur).Vuelo de dos horas. Una vez allí, podremos recorrer los alrededores de la Base Chilena Frei y de la Base Rusa Bellingshausen. Nos reuniremos a orillas de la Bahía Fildes para embarcarnos, por medio de botes zodiac, en nuestro buque de expedición.

Días 5 al 8 Antártida

Pensión completa a bordo. Navegamos entre las Islas Shetland del Sur y la parte oeste de la Península Antárctica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos en compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Cada día desembarcamos en nuestros zodiacs y junto a nuestros expertos guías polares exploraremos el paisaje. De regreso en el barco, participe de un completo programa de charlas y presentaciones y observe las espectaculares vistas desde el lounge, mientras comparte sus experiencias diarias con otros aventureros. Todos los viajes son diferentes y nuestra ruta flexible, lo que es clave en la Antártida. Nuestro equipo de expedición prepara una ruta para sacar el máximo provecho a cada oportunidad que nos entrega la naturaleza, creando una extraordinaria experiencia en cada momento. Mientras el itinerario cambia en cada expedición, exploraremos numerosos lugares donde tendrá la oportunidad de disfrutar del variado ambiente antártico. Nuestra travesía hacia el sur podrá incluir visitas a algunos de los lugares más espléndidos del Continente Blanco, como la Isla Livingston, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Cuverville e Isla Decepción, entre otros. Nuestro objetivo será el cruce del Canal Lemaire y latitud 65°S.

Día 9 Base Frei (Isla Rey Jorge)/Punta Arenas

Desayuno. Regreso a Isla Rey Jorge donde desembarcaremos, en botes zodiac, en la Base Chilena Frei para dirigirnos al aeródromo en donde abordaremos el vuelo de regreso a Punta Arenas. Traslado al hotel.

Día 10 Punta Arenas/Santiago

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Santiago. Resto del día libre.

Día 11 Santiago/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

 

 
INCLUYE


  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales)


  • Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 6 cenas


  • Bar abierto a bordo del crucero


  • Traslados y visitas en servicio privado en Santiago – Traslados en Punta Arenas y excursiones y visitas en Antártida compartidas con el resto de pasajeros con guías especialistas en inglés


  • Cabina en ocupación elegida con baño privado en el crucero


  • Seguro de viaje


  • Tasas aereas


NO INCLUYE


Gastos de gestion




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2018 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT