Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Islandia, Lofoten, Cabo Norte, a bordo del Costa NeoRomantica
Destinos: Noruega , Islandia , Cruceros Norte de Europa ,
Tipo de viaje: Viaje alternativo , Cruceros ,
Duración: 11
desde 1.269€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

Verano 2016

NORUEGA, ISLANDIA Y ESCOCIA






ISLANDIA

La tierra de los glaciares. Y también de los vikingos. El suelo más joven de la Tierra. Da igual cómo la definamos: Islandia les cautivará. Lo notarán cuando  escubran, desde Akureyri, Godafoss, la “Cascada de los Dioses”, y cuando lleguen hasta el lago Myvatn y sus termas naturales, rodeados de un increíble paisaje volcánico de cráteres, columnas y arcos, o cuando disfruten del extraordinario panorama de la montaña de Namafjall, con sus manantiales de fango, sus bocanadas de vapor y sus depósitos sulfurosos,géiseres y fumarolas. Islandia es un  país de una belleza mágica primordial, donde todo es distinto, incluso Reykjavik. ¿Dónde encontrarán otra capital que, aparte de una arquitectura tan moderna, les ofrezca un “Círculo de oro” compuesto por el parque natural de Thingvellir, la Cascada Dorada de Gulfoss y la zona de Geysir, con su actividad geotérmica, para acabar después con el baño más al norte de sus vidas, en las cálidas aguas de su laguna azul?

COSTA PACÍFICA: Salidas desde Hamburgo

COSTA NeoROMANTICA: Salidas desde Ámsterdam

Ver itinerarios en este enlace

COSTA NeoROMANTICA

COSTA neoCOLLECTION: EL SABOR DEL VIAJE, EL SENTIDO DEL TIEMPO.MÁS TIEMPO. MÁS FLEXIBILIDAD. MÁS INTIMIDAD. MÁS VIAJE. UN CRUCERO COSTA NEOCOLLECTION ES MUCHO MÁS QUE UN CRUCERO.

Siguiendo las rutas menos transitadas para llegar a los destinos menos visitados. Sin prisa, al ritmo tranquilo de un tiempo que parece eterno. Con la libertad para saborear a bordo el placer total de viajar por el placer de viajar. Y sin necesidad de conformarse con un fugaz vistazo cuando se toca tierra, antes de volver a partir. Un auténtico descubrimiento, que estimula los sentidos en todos los sentidos. El viaje que le llevará adonde nadie llega. Mucho más que unas vacaciones. Mucho más que un crucero.

CRUCERO “SLOW”

Recuperen el espacio y el ritmo que más les gusta. Viajen sin prisa. No importa qué destino elijan: en todos dispondrán del tiempo necesario para disfrutar plenamente. En el nuevo Costa neoClassica, la navegación lenta y el ocio, relajado y ecléctico, son una experiencia liberadora. Igual que los horarios de las comidas, que se adaptan a sus gustos. Y, cada vez que toca puerto, el tiempo se alarga aún más. Las estancias son deliciosamente largas, prolongándose incluso hasta el día siguiente, para disfrutar del atardecer y la noche del lugar, de la cena y de sus momentos posteriores, de las atracciones y de los encantos más ocultos, hasta la madrugada.

EXPERIENCIAS EN TIERRA

Las llamamos “neo Experience” y son exclusivas. Gastronomía y arte, naturaleza y cultura, en la selección de itinerarios de Costa neoCollection encontrarán excursiones exclusivas, originales, emocionantes, cuidadas hasta el último detalle. Una gran cantidad de grandes experiencias diferentes en estilo, tema y tiempo, incluso nocturnas, personalizables y flexibles, para adaptarse exactamente a ustedes, como un traje a medida. Con mucho tiempo a su disposición, con espacio, con grupos más reducidos (de 25 personas como máximo), y con un modo diferente de vivirlas, más relajado y cómodo, para ayudarles a conocer mejor las culturas, los lugares y los sabores de sus destinos.

CONCIERGE DE A BORDO

En estos viajes, más que nunca, sus intereses son el centro de todo. Y más aún cuando bajan a tierra. Por esta razón podrán contar con un asesor al que consultar, que les ayudará a beneficiarse de la máxima libertad a la hora de escoger adónde ir y qué ver. Un experto que conoce a fondo todas las excursiones a su disposición, que responderá a todas sus preguntas y que sabrá recomendarles las experiencias más fascinantes y satisfactorias, y las que mejor se adapten a sus gustos. El concierge está también a su disposición para organizar ocasiones especiales, servicios y excursiones privadas. 

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS PARA LA CENA

Con Costa neoCollection tendrán plena libertad y variedad de sabores. Elijan cuándo y dónde cenar, la hora que prefieran, el restaurante o el buffet. Y la navegación lenta les concederá todo el tiempo del mundo para regalarse pequeños placeres de gran encanto: un brunch informal, una merienda al atardecer, un aperitivo para comenzar la velada.

AUTÉNTICOS LUJOS CULINARIOS

A bordo, solo tenemos una receta: hacer justicia a los sabores auténticos de cada país y cada lugar de destino. El menú está compuesto por recetas regionales creadas para saborear las grandes tradiciones culturales y culinarias locales, seleccionadas en colaboración con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo (Cuneo - Italia). Imagínense: una cena romántica a la luz de las velas, bajo las estrellas, con un menú exclusivo, degustando copas de vino seleccionadas por la Asociación Italiana de Sommeliers. y una música que suena solo para ustedes... Porque no es solo lo que comen; también se trata de dar un sabor completamente distinto a su viaje. En tierra, encontrarán también grandes y pequeñas celebraciones del buen comer y beber, con excursiones-degustaciones de las excelencias típicas locales y la posibilidad de cenar en tierra, gracias a las estancias prolongadas, que se alargan incluso hasta el día siguiente.

... y muchos más detalles para disfrutar al máximo cada momento del viaje.

INCLUYE


- 9, 11 o 14 noches de crucero (según ruta elegida) en régimen de Pensión Completa.

- Camarote Interior Classic. Consultar otras categorías disponibles.

- Acceso y uso de las instalaciones (salones, discoteca, gimnasio, piscina, jacuzzis, etc).

- Participación en todos los programas de animación y actividades a bordo (espectáculos, fiestas, bailes, concursos, etc.).

- Tasas de puerto


NO INCLUYE


- Vuelos ida y vuelta desde Barcelona/Madrid y traslados al barco. Rogamos consultar paquetes especiales.

- Bebidas (paquetes opcionales de vinos y bebidas, rogamos consultar).  

- Gastos de gestión: 10€ por persona.

- Propinas o cuota de servicio obligatoria de pago a bordo (consultar). 

- Excursiones en cada puerto (consultar paquetes de excursiones).

- Extras: teléfono, internet, servicio médico y otros gastos personales (peluquería, masajes, etc).   

- Seguro opcional de asistencia y anulación (rogamos consultar).


CONDICIONES:

- Precio "desde" válido para determinadas salidas, y aplicando el descuento de la naviera por reserva anticipada.
- Sujeto a disponibilidad. Plazas limitadas.
- Consulte si son aplicables los descuentos y facilidades que ofrece la naviera: Niños Gratis, Adultos ocupando 3ª y 4ª cama, Plan Familiar, Uno y Medio, Luna de Miel y otras promociones vigentes



Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2019 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT