Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Praga y Budapest
Destinos: Republica Checa , Hungría ,
Tipo de viaje: Circuito organizado ,
Duración: 8 días
desde 625€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Si solo dispone de unos días de vacaciones, este es uno de los viajes que le satisfará plenamente. En ocho días visitará dos de las ciudades más bonitas de centroeuropa, Praga y Budapest.


DÍA 1. ESPAÑA-PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia de nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre (según horario de vuelo) para descubrir Praga por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 2. PRAGA

Desayuno buffet. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; La Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja) con la Iglesia de Ntra. Sra. de Týn, el imponente monumento a Juan Hus y el reloj astronómico. La columna vertebral de Praga es el río Vltava (Moldava) que atraviesa la ciudad de sur a norte con un pronunciado meandro al este. Praga estaba compuesta originalmente por cinco ciudades independientes, representadas en la actualidad por los principales barrios historicos: Hradcany, la zona del castillo; Mala Strana, el Barrio Pequeño; Stare Mesto, la Ciudad Vieja; Nove Mesto, la Ciudad Nueva, y Josefov, el Barrio Judio. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita artística de la ciudad, en la cual visitaremos la otra parte de la ciudad que no se visita en la panorámica y que es el complejo palaciego llamado: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y como no, el famoso Callejón del Oro, conjunto de hermosas casitas, lugar de trabajo de orfebres, de ahí su nombre, y donde se encuentra la casa de Franz Kafka. Alojamiento.

DÍA 3. PRAGA

Desayuno buffet. Estancia en régimen alojamiento y desayuno. Este día realizaremos opcionalmente la visita de una de las más famosas localidades, situada en los alrededores de Praga, Karlovy Vary. Es la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Tiempo libre para realizar compras. A la hora acordada regreso a Pra ga. Por la noche, cena opcional en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (una copa) y la excelente cerveza checa (una jarra) incluido en el precio. Alojamiento.

DÍA 4. PRAGA

Desayuno buffet. Día libre a su disposición para seguir visitando esta bellísima ciudad que ofrece múltiples atractivos. Le recomendamos pasear por el casco viejo, comprar el estupendo cristal de Bohemia, etc., realizar visitas de interés. Alojamiento.

DÍA 5. PRAGA-VIENA-BUDAPEST

Desayuno buffet y salida hacia Viena, antigua capital del imperio austro-húngaro. Breve parada para disfrutar de esta bella ciudad. Recorrido panorámico de la bella ciudad austriaca. A continuación salida hacia Hungría. Su capital, Budapest, está considerada como el tesoro oculto de Europa. Tiempo libre en esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 6. BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a esta ciudad que se encuentra dividida por el río Danubio. Posteriormente realizaremos un relajante paseo incluido en barco por el Danubio. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 7. BUDAPEST

Desayuno buffet. Este día realizaremos opcionalmente una excursión a la Puszta húngara (la gran llanura), donde visitaremos una típica hacienda, en la cual disfrutarán de un espectáculo en el que se reúne el folklor y las tradiciones hípicas del país. Regreso a Budapest y tiempo libre. Les recomendamos pasear por el Barrio del Castillo, en Buda al que puede acceder por medio de funicular que parte del puente de las Cadenas; podrá encontrar agradables restaurantes, típicas tiendas de artesanía o antigüedades, así como ambientados cafés. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Los que lo deseen podrán realizar opcionalmente una cena de despedida amenizada con la alegre música zíngara, durante la cual degustaremos los platos típicos de la cocina húngara. Alojamiento.

DÍA 8. BUDAPEST-ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

PLAN DE VUELOS

Excelentes horarios

Nº de Vuelo Trayecto Hora salida Hora llegada

AC1000       Madrid-Praga 12.05 14.55
AC1000       Budapest-Madrid 08.00 11.05
YW2498      Valencia-Praga 11.00 14.00
YW2497      Budapest-Valencia 16.30 19.30

INCLUYE
vuelo ida y vuelta directos desde MAD y VLC. Desde BIO y SVQ vía Valencia

4 noches en Praga y 3 en Budapest en hoteles indicados, régimen ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Incluidas la siguientes visitas panorámicas, que le servirán de orientación para visitar a su aire la ciudad:

  • Visita a Praga.
  • Visita a Budapest.
NO INCLUYE

Tasas aéreas

gastos de gestión



Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT