Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Exclusivo CWT Sri Lanka + Maldivas.
Destinos: Sri Lanka , Maldivas ,
Tipo de viaje: Grandes Viajes , EXCLUSIVO CWT , Estancia sol y playa , Escapadas y puentes ,
Duración: 12 días
desde 1.998€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

VIAJE COMBINADO:  SRI LANKA (9 dias Media Pensión) + MALDIVAS (5 días en BUNGALOW - TODO INCLUIDO)

la perla del Índico, una combinación perfecta de cultura, arte y religión en un entorno natural espectacular, playas, verdes colinas y empinadas plantaciones de té y así como sus majestuosos templos .....  con las magníficas playas de cocoteros de las islas Maldivas.

PRECIO DESDE ORIENTATIVO al momento de publicación de este viaje.
CONSULTAR TARIFAS ACTUALIZADAS, OFERTAS Y PROMOCIONES al 93 6010954

CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS EN OTROS HOTELES Y CATEGORÍAS.


 

Acerca de SRI LANKA

Sri Lanka, paraíso perdido del Índico, con figuras de budas gigantescas, palacios y fortalezas inexpugnables, templos excadados en la roca, admirar sus elefantes y disfrutar de sus famosos jardines de especias.
Casi podría decirse que Sri Lanka es la isla perfecta: ni muy grande para perderse en una visita interminable, ni demasiado pequeña para recorrerla con rapidez y dar paso al tedio. Por si fuese poco, en ese tamaño justo se encuentra de todo: hermosas playas de aguas transparentes, abundantes ríos de diversos caudales, montañas que invitan al reto de escalarlas, bosques ideales donde se han instalado a vivir toda clase de animales y plantas. Esta variedad garantiza un estímulo perceptivo constante que, sumado al carácter amable de sus habitantes permite unas vacaciones ideales, tanto si se desea una actividad frenética como si el objetivo es solamente el descanso.

Acerca de MALDIVAS

Las Maldivas, sol, arena y mar, impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina, que albergan jardines de coral, peces multicolores y una gran variedad de fauna marina. Situadas en el corazón del Océano Índico, a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka, las Maldivas están compuestas por más de mil islas, de las cuales sólo doscientas están habitadas. Bañadas por el Océano Índico, son consideradas uno de los tres mejores lugares del mundo para el buceo. En estas islas la vida más espectacular se encuentra bajo el agua, donde miles de peces tropicales viven entre maravillosos arrecifes de coral junto con tortugas, crustáceos y moluscos. Las Islas Maldivas poseen uno de los entornos marinos menos explotados del plantea y está considerado como uno de los mejores lugares para la práctica de deportes acuáticos

PROGRAMA

Día 1 ESPAÑA -COLOMBO Vía Doha (QR), Dubai (EK) o Estambul (TK)

Día 2 COLOMBO-DAMBULLA

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Bienvenida con asistencia de nuestro guía de habla española y traslado a un hotel cercano al aeropuerto (sin alojamiento) para consolidar las llegadas de todos los pasajeros en diferentes vuelos.

09.00 horas - traslado por carretera a Dambulla vía Kurunagala (155 km). Llegada y ‘check in' en el Hotel Green Paradise de Dambulla (Habitación estándar).
Por la tarde se realizará un Safari en elefante (una experiencia inolvidable).
Cena y alojamiento el hotel

Día 3 DAMBULLA - Sigiriya (21 km) y Polonnaruwa (55 km)

Tras el desayuno, se realizará la visita a la gran roca-fortaleza de Sigiriya.

Las ruinas del Palacio de Sigiriya, ubicadas en lo alto de una espectacular estructura rocosa de 370 m de altura, es un complejo de gran riqueza arqueológica declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los jardines de agua, los frescos de las bellas doncellas, el mural de espejo y la plataforma del León en la cumbre sobrecogen por su magnificencia y por su ubicación.

A continuación se realizará un Village Safari-Paseo en carros de bueyes, paseo en barco, así como una experiencia inolvidable de transporte típico en tuk-tuk.
Almuerzo buffet (sencillo) en ruta.
Por la tarde se realizará la excusión a Polonnaruwa, capital medieval de Sri Lanka.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Polonnaruwa, la antigua capital de Sri Lanka (s. XI y XII) destila historia a través de su impresionante complejo arqueológico. La mayor parte de los monumentos son de influencia hindú, pero se conservan también edificios civiles. Destaca el conjunto escultórico de: Los Budas de Gal Vihara, tres grandes budas esculpidos en roca.
Cena y alojamiento en el hotel Green Paradise de Dambulla (Habitación estándar).

Día 4 DAMBULLA - Anuradhapura y Mihintale (64 km)

Desayuno en el hotel y salida para realizar la excursión de día completo a Anuradhapura y Mihintale, donde participarán en una Pooja (ceremonia).

Anuradhapura - La primera capital de Sri Lanka hasta el s. VIII, es la ciudad más sagrada de la isla ya que posee el Árbol Sagrado Bo bajo el que se sentó Buda en la India y además posee las dagobas más grande de Sri Lanka.
Almuerzo buffet (sencillo) en ruta.
Mihintale - Enclave de gran importancia espiritual para los budistas por ser el lugar donde fue introducido el budismo en Sri Lanka.
Regreso, Cena y alojamiento en el hotel Green Paradise de Dambulla

Día 5 DAMBULLA-Matale-KANDY (71 km)

Después del desayuno. Traslado hasta Kandy por carretera, en ruta visita del Templo de la Roca de Dambulla y el Jardín de especies de Matale donde disfrutarán de un relajante masaje herbal de 10 minutos.

Día 6 KANDY

Tras el desayuno en el hotel, se realizará la visita del Jardín Botánico de Peradeniya.

Jardín Botánico de Peradeniya - Antes de su inauguración por la colonia británica en 1821, fue el Jardín del Placer de los Reyes Kandyan. Posee una gran variedad de plantas y flores, destaca la Casa de la Orquídea, el invernadero de helechos y el jardín de especies. Está situado a orillas del río más largo de Sri Lanka, el Mahaveli.
Visita de la Plantación y de la factoría de té de Pussallawa.
Por la tarde, visita a la factoría de Batik en Kandy y tiempo libre para compras.
Cena y alojamiento en el hotel Suisse de Kandy.

Día 7 KANDY-Colombo-NEGOMBO (104 Km)

Desayuno en el hotel y salida hacia Negombo. Llegada y visita de Colombo
Colombo -Centro comercial y financiero y el principal puerto de la isla, una bulliciosa y atractiva ciudad, puerta de entrada a Oriente. Árabes, portugueses, holandeses y británicos  han dejado su huella en iglesias, monumentos, nombres, religiones, costumbres y gastronomía. Disfrutarán de una panorámica de sus bellos templos.
Finalizada la visita, traslado al Hotel Goldi Sands de Negombo.
Regreso, cena y alojamiento en el hotel

Día 8 NEGOMBO

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la playa o en la piscina. Hay varios chiringuitos y tiendas en el pueblo para comparar pequeños regalos o darse el gusto / experiencia de un masaje ayurvedico en un Spa cercano.
Cena y alojamiento en el hotel Goldi Sands de Negombo (Habitación estándar).

Día 9 NEGOMBO-COLOMBO-EUROPA

Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para continuación del viaje a Maldivas.LLegada a Maldivas (Mali) y traslado en lancha rápida hacia el Atólón al Sur de Male.check-in en el hotel Hotel Adaaran Club Rannalhi 4**** y alojamiento

Días 10 a 13  Estancia en MALDIVAS

Dias libres para relajarse y disfrutar de las playas y actividades acuaticas que ofrece el hotel.Régimen TODO INCLUIDO.

Día 13 Regreso a España

A la hora convenida, Traslado en lancha hacia el aeropuerto de Mali para embarque en el vuelo de regreso MALI - ESPAÑA. Fin del viaje

Hotel Adaaran Club Rannalhi 4**** (MALDIVAS)

Adaaran Club Rannalhi se asienta exclusivamente en la punta del atolón sur de Malé dentro de la colección exótica de islas conocidas como las Islas Maldivas.

Su excelente ubicación ofrece acceso a playas, excelentes oportunidades de buceo y un ambiente relajado, con fácil acceso a la ciudad capital de Male. En los alrededores, recurre a Male permite el acceso principal a las atracciones más preciados del país, tales como el impresionante Gran Mezquita del Viernes y el Museo Nacional venerado.

Tomar el sol en el sol de oro y la fiesta en las arenas suaves como usted experimentar la hospitalidad de Maldivas amable y explorar las maravillas tropicales ricos de una nación de la isla vibrante.

Alójese en una de nuestras elegantes bungalows de agua situadas en aguas cristalinas, turquesas y admirar la fauna marina de colores que nadan más allá de usted. O simplemente relajarse en una de nuestras muchas habitaciones estándar que ofrecen ambos terraza y vistas desde el balcón. Todos los retiros en Adaaran Club Rannalhi mesclan el confort moderno con las maravillas de su entorno natural.

Disfrute de una gran variedad de deliciosa cocina local y ofrece platos internacionales azotado por nuestra culinaria maestros profundamente influenciado por la gran variedad de mariscos disponibles todos los días deliciosos en Adaaran Club Rannalhi.

Únete a una de las muchas excursiones disponibles desde el complejo y participar en interesantes actividades como windsurf, piragüismo y pesca.

NOTA: Este programa de viaje está sujeto a ligeras variaciones de adaptación, no responsabilizándose la Agencia Organizadora de las alteraciones que, por motivos oficiales o de fuerza mayor, se produzcan una vez iniciado el mismo.

 

INCLUYE


PRECIOS POR PERSONA



- Vuelo España- COLOMBO (via Estambul) y regreso desde MALE (Maldivas), compañía Turkish Airlines



- Total 7 noches de hotel



- Alojamiento en Media Pensión (cena y alojamiento diario)



- Village safari y almuerzo en Sigiriya



- Almuerzo en el día de excursión a Anuradhapura



- Safari en elefante en Dambulla



- Paseo en carro de bueyes y tuk tuk en Sigiriya



- Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado



- Guía de habla Española durante todo el circuito por Sri Lanka



- Entradas en los monumentos



- Los impuestos aplicables en estos momentos.



- Vuelo Colombo -Mali (Maldivas)



- Traslado en lancha rápida desde el Aeropuerto de MALE  al hotel Hotel Adaaran Club Rannalhi 4****



- Estancia 4 noches en régimen TODO INCLUIDO


NO INCLUYE


 



- tasas de aeropuerto (480€ por persona aprox a reconfirmar en el momento de la emisión del billete)



- Gastos personales como bebidas, propinas, visado, seguros, lavandería y llamadas telefónicas.



- Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario



- Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"




Debe completar todos los campos obligatorios
Exclusivo CWT Sri Lanka + Maldivas.">



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2018 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT