Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Exclusivo CWT Nueva York en clase PREMIUM
Destinos: Estados Unidos ,
Tipo de viaje: Grandes Viajes , EXCLUSIVO CWT , Escapadas y puentes ,
Duración: 5 días / 3 noches
desde 1.440€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Nueva York, mundialmente conocida como "La Gran Manzana" es una auténtica metrópolis.
La ciudad de los rascacielos, de la libertad, multiracial, cosmopolita ... Mas de 150 museos entre ellos el tercero en tamaño del mundo (el Metropolitan Museum of Art), 400 galerías, 240 teatros (Broadway y Metropolitan Opera son nombres conocidos en todo el mundo), 12.000 taxis, 3.500 iglesias, sinagogas, parques, puentes, restaurantes de todas las cocinas del mundo, cafés ....  clubes, que ofrecen de todo, desde el Jazz, pasando por los Blues hasta el espectáculo de Cabaret, y locales de baile. ... Nueva York to tiene todo para todos los gustos.


 

PRECIO DESDE ORIENTATIVO al momento de publicación de este viaje.

*CONSULTAR TARIFAS ACTUALIZADAS, OFERTAS Y PROMOCIONES al 902 500 528
*CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS EN OTROS HOTELES Y CATEGORÍAS


Hotel HUDSON NUEVA York 4*

Diseño atrevido y precio accesible: todo se combina en el Hudson, el mejor hotel de lujo para el siglo XXI. El Hudson, ubicado en el área media, a pocos pasos de Central Park, de Columbus Circle y del distrito de teatros, es un excepcional reflejo de la originalidad y la diversidad de la ciudad, además de representar la próxima generación del estilo "chic accesible": elegante, democrático, joven de corazón y muy sofisticado. En la entrada principal del Hudson se puede apreciar un juego de proporciones clásico de Philippe Starck: una puerta pequeña lleva a una antesala de techo bajo, que funciona como una excelente cámara de descompresión para hacer pasar a los huéspedes del movimiento de Nueva York a la otra realidad que los aguarda dentro del hotel. Esta zona de tránsito contiene un elemento singular y curioso: un túnel de nueve metros de brillante luz color verde limón, que atraviesa la habitación en ángulo oblicuo. Este luminoso túnel de vidrio aloja una escalera mecánica que lo transporta, tanto literal como figurativamente, a un mundo de ensueño cautivante e inolvidable: el lobby climático del Hudson. Con cielorrasos de 12 metros y hiedra trepadora por todas partes, es un espacio mágico y excepcional realmente incomparable.

Habitaciones:

Las paredes con ricos paneles de madera Makore y los pisos importados de África evocan el espíritu de un viaje a un destino exótico. Todos los detalles expresan la sensación de aventura, incluidos los muebles tapizados en tela de baúl antiguo y con terminaciones de bronce. Las lámparas de noche con imágenes alegóricas pintadas a mano por el reconocido artista Francesco Clemente confieren un espíritu de fantasía y ensueño a la habitación. Sábanas suaves, entretenimiento a pedido, Internet inalámbrico en la habitación y lujosos productos de baño MALIN+GOETZ para garantizar la satisfacción de todas sus necesidades con magnífico estilo.

 

Clase Premium Voyageur:

En clase Premium Voyageur*, disfrute de más espacio y más comodidad, a un precio adaptado a sus viajes profesionales y privados. En el aeropuerto como a bordo, hacemos todo lo posible para facilitar sus viajes y garantizar su bienestar.

Confort a bordo:

Aproveche el vuelo en clase Premium Voyageur para dormir, leer o trabajar con toda libertad. Espacio y tranquilidad: en clase Premium Voyageur viajará en una burbuja de bienestar...

Vuelos de largo recorrido

Una nueva cabina

Descubra la nueva cabina Premium Voyageur, que se desplegará progresivamente en todos nuestros aviones de largo recorrido*.

  • Situada en la parte delantera del avión, entre la clase Affaires y la clase Voyageur, la clase Premium Voyageur está aislada a ambos lados por un tabique.
  • Para su comodidad y tranquilidad, la clase Premium Voyageur consta de un número limitado de asientos dispuestos en 3 filas.
  • El diseño de la cabina brinda una sensación de bienestar y de espacio. Los tonos azul oscuro y crudo crean una atmósfera serena, propicia al trabajo o al descanso.

* Excepto los Boeing 777 en ciertos destinos y los Boeing 747.

Un asiento innovador

Air France ha diseñado un nuevo asiento de estructura fija para sus clientes. Fruto de las últimas innovaciones tecnológicas, el nuevo asiento ofrece un espacio adicional del 40% respecto a la clase Voyageur:
+ 20% de espacio para estirar las piernas,
+ 20% de anchura.
Durante todo el vuelo, podrá disfrutar de un espacio personal individualizado que permite trabajar o descansar cómodamente.

El nuevo asiento le garantiza:

  • Espacio: gracias a su amplitud y a sus generosos reposabrazos de piel.
  • Intimidad: el asiento se reclina dentro de su estructura fija, preservando así la comodidad de todos y garantizándole su espacio personal durante todo el viaje.
  • Ergonomía: el asiento se adapta perfectamente a la curva de la espalda.

Para su comodidad, el asiento está equipado con:

- reposacabezas y reposapiernas regulables en altura,
- reposapiés ajustable,
- numerosos compartimientos prácticos para guardar efectos personales.

Para que pueda trabajar o entretenerse durante el vuelo con total autonomía, el asiento también integra múltiples funcionalidades:
- Amplia pantalla de vídeo interactiva de 10,4 pulgadas (26 cm).
- Audífonos reductores de ruido con sonido alta fidelidad de alta calidad, tratados con la nueva tecnología "Arkamis®".
- Una lámpara de lectura individual, orientable.
- Una toma eléctrica para cargar un ordenador portátil.
- Una mesa amplia que permite utilizar simultáneamente un ordenador y un bloc de notas.

Disfrute también de los otros privilegios Premium Voyageur:
- Un estuche con accesorios de confort.
- Una manta de pura lana virgen.
- Una almohada de plumas.
- Una botella de agua.

Restauración a bordo

Sea cual sea el destino de su viaje, le ofreceremos comidas de calidad a bordo, ¡para hacer de su vuelo una verdadera experiencia gastronómica! 

Comidas de gran calidad en los vuelos de largo recorrido

La clase Premium Voyageur le ofrece un servicio de calidad durante todo el vuelo. Los menús propuestos a bordo son elaborados por Michel Nugues, miembro de la asociación "Toques du ciel".

Antes de la comida, comience agradablemente con un aperitivo*, con o sin alcohol según sus deseos, acompañado de snacks salados. Los vinos y champagnes, gratuitos, son seleccionados por Olivier Poussier, mejor sumiller del mundo del año 2000.
A continuación, elija uno de los 2 platos* calientes propuestos. En los vuelos a ciertos destinos de Asia, también proponemos especialidades culinarias locales.
Y para cerrar la comida con broche de oro, deguste un café, un té o un digestivo.

A lo largo del vuelo, le serviremos igualmente bebidas calientes y frías, con o sin alcohol.

Según la duración del vuelo y la hora de salida y de llegada, le ofreceremos un refrigerio o un desayuno.

En los vuelos de duración superior a 10 h y 30 min. que salen de París, ponemos a su disposición un buffet en autoservicio con mini-sandwiches y helados Häagen-Dazs®.

En el aeropuerto

Check-in más sencillo

En los aeropuertos de todo el mundo, dispondrá de mostradores de check-in prioritarios.
También tiene la posibilidad de realizar el check-in (si viaja con o sin equipaje) y de elegir su asiento:
- En los Terminales de Auto Check-in del aeropuerto.
- En internet, en la sección Check-in online .

Una franquicia de equipaje muy favorable

Puede transportar gratuitamente 2 piezas de equipaje de 23 kg máximo cada una en bodega. Si es afiliado Flying Blue (Silver, Gold o Platinum) o SkyTeam Elite/Elite Plus tiene derecho a una pieza de equipaje adicional gratuita de 23 kg máximo.
En cabina, puede transportar 2 piezas de equipaje y un accesorio, de un peso total máximo de 18 kg. de nuestra web.

En opción: acceso a las salas VIP

Si lo desea, puede disfrutar de las salas VIP AIR FRANCE - KLM -según plazas disponibles- en numerosos aeropuertos internacionales. Este servicio es de pago y puede pagarse con Millas o con tarjeta bancaria.

Nuestras salas VIP son espacios privilegiados especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, donde podrá trabajar, comer o simplemente descansar antes del vuelo.

¿Es afiliado Gold, Platinum o Skyteam Elite Plus? Como forma parte de nuestros clientes más fieles, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar gratuitamente de la comodidad de nuestras salas VIP, según plazas disponibles. Embarque a su conveniencia
Al comenzar el embarque, podrá subir a bordo cuando lo desee y evitar así las filas de espera.

Desembarque y entrega prioritaria del equipaje

Después de disfrutar de la comodidad de la clase Premium Voyageur, desembarcará del avión entre los primeros pasajeros. Para hacerle ganar tiempo, le entregaremos prioritariamente su equipaje de bodega.

Ficha técnica:

Largo 96,52cm / ancho 48,26cm
Reclinación 123 grados 
Reposacabezas y reposapiernas regulable en altura, reposapiés ajustable
Numerosos compartimientos prácticos para guardar efectos personales
Catering turista
22 asientos Premium en el espacio ocupado anteriormente por 40 asientos de clase económica

INCLUYE


- Vuelo directo de la compañía Air France / Delta en clase PREMIUM VOYAGER, Madrid-Nueva York, ida y vuelta.  Consultar suplemento salidas desde otras ciudades de España.



- Estancia 3 noches en HABITACIÓN DOBLE en los hoteles indicados o similares



- Regimen : alojamiento y desayuno


NO INCLUYE


- Tasas aéreas (450€. El precio final de tasas y carburante se deberá reconfirmar en el momento de la emisión).



- Traslados y visitas



- Gastos de gestión:


CONDICIONES:

Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar su reserva

Suplemento estáncia en hotel 5* W.Union Square o similar : 350€/persona

Ver oferta Escapada a NUEVA YORK. EXCLUSIVO CWT en clase turista



Debe completar todos los campos obligatorios
Exclusivo CWT Nueva York en clase PREMIUM">



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2018 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT