Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Exclusivo CWT Thailandia: Bangkok y Krabi
Destinos: Tailandia ,
Tipo de viaje: Grandes Viajes , EXCLUSIVO CWT , Circuito organizado ,
Duración: 9 dias / 7 noches
desde 975€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Video

La trepidante Bangkok, la única metropoli de Thailandia con sus grandes contrastes: grandes rescacielos, zonas residenciales, areas congestionadas y la arquitectura tradicional de sus palacios y templos. Combinado con el exotismo y tranquilidad de Krabi, la belleza excepcional en la costa de Andaman.

PRECIO DESDE ORIENTATIVO al momento de publicación de este viaje.
CONSULTAR TARIFAS ACTUALIZADAS, OFERTAS Y PROMOCIONES al 902 500 528

CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS EN OTROS HOTELES Y CATEGORÍAS.




Bangkok
es una ciudad con muchos habitantes y  mucha actividad. Construida a orillas del río Chao Phraya, la capital de Tailandia es una mezcla de modernidad y tradición donde podemos ir de compras por sus modernos centros comerciales y mercados callejeros, visitar espectaculares templos y parques de ocio o disfrutar de una intensa vida nocturna, entre otras muchas posibilidades.

Krabi Situada al sur del país, Krabi es una de las provincias más bonitas y con las mejores playas de Tailandia. Bahías y calas, arrecifes de coral, acantilados y parques nacionales como Koh Phi Phi y Koh Lanta hacen de Krabi  un destino perfecto para familias, parejas y buscadores de aventura.

HOTEL HOLIDAY INN SILOM 4*

Este hotel urbano, completamente renovado, está rodeado de un bonito jardín y tiene un total de 700 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta además con una cafetería, un quiosco, un minimercado, una tienda, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias y un terminal de Internet (conexión sin cable, bajo cargo adicional). A disposición de los huéspedes están los servicios de habitaciones, lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento. Los niños podrán corretear en el parque infantil.

Este hotel está en una zona céntrica, en la animada Silom Road. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A cinco minutos a pie podrá encontrar el tren elevado Surasak, con el que llegará en poco tiempo al mercado de fin de semana de Jatujak, a variados centros comerciales (Emporium, Siam Square, MBK) y al Museo Jim Thompson. A 10 minutos está el río. Desde allí llegará sin ningún problema a al Temple of Dawn, al mercado flotante, al mercado de flores, al Grand Palace y al Royal Barge Museum. Viajando con el transporte público llegará en una hora al aeropuerto de Don Muang.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Es hotel cuenta con un piscina, piscina para niños, tumbonas, jacuzzi, sauna, baño turco, servicio de masajes (y otras ofertas de cuidado corporal), una pista de tenis y un gimnasio.


HOTEL SALA TALAY RESORT & SPA 4*

Este encantador hotel frente a la playa, construido en 2008, es un complejo club contemporáneo de gran calidad situado en la playa de Ao Nang, que combina el diseño arquitectónico moderno tailandés. El complejo es precioso, relajante y acogedor. La distribución del bloque alrededor de la piscina de forma libre comprende un total de 59 habitaciones y es confortable y hogareño. Resultará atractivo tanto para jóvenes familias con niños como para pensionistas. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco, bar, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Este complejo se encuentra en un lugar tranquilo, cerca de las playas de arena de Nopparattarta y Ao Nang. Además, queda a unos 10 minutos a pie del centro comercial de Ao Nang. Enfrente del hotel hay una parada de autobús público, así como la parada del servicio de traslado al aeropuerto, que le llevará al aeropuerto de Krabi, situado a 30 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son amplias y confortables. Además, están dotadas de camas dobles o extra grandes y le ofrecen todas las comodidades de un hogar, además de muchos servicios de lujo. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera, aire acondicionado regulable, balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar, teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, equipo de música, TV por cable y reproductor de DVD, así como minibar, nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, set de plancha y secador de pelo.

En el complejo hay una piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito y terraza completa con tumbonas. También dispondrá de gimnasio y servicio de masajes tailandeses al aire libre. Otras actividades deportivas que se pueden practicar en las inmediaciones incluyen golf, en el Lignite Golf Course, lancha motora, vela o piragüismo.

Hay 3 restaurantes que ofrecen una selección de diferentes estilos culinarios y tipos de cocina, donde podrá disfrutar de la informalidad de unos aperitivos durante el día hasta de elegantes cenas durante la noche. Asimismo, podrá disfrutar de un desayuno continental de bufet con vistas al océano.



 

INCLUYE


- Avión ida y vuelta en clase turista  desde Madrid o Barcelona a Bankok

- Vuelo interno Bangkok - Krabi

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Bangkok

- Estancia de 4 noches en Bangkok en hotel de 4* en habitación doble. Régimen de alojamiento y desayuno

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Krabi

- Estancia de 3 noches en Krabi, hotel de 4* en habitación doble deluxe. Régimen de alojamiento y desayuni


NO INCLUYE


- Tasas aéreas: aprox 495€ por persona

- Gastos de gestión

- Seguro de viaje


CONDICIONES:

Consultar noches extras y excursiones facultativas y suplementos temporada alta.



Debe completar todos los campos obligatorios
Exclusivo CWT Thailandia: Bangkok y Krabi">



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT