Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Sri Lanka, Circuito Serendib
Destinos: Sri Lanka ,
Tipo de viaje: Circuito organizado ,
Duración: 10 días / 7 noches
desde 2.179€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Colombo, Habarana, Anuradhapura, Mihintale, Sigiriya, Polonnaruwa, Dambulla, Matale, Kandy, Pinnawella y Nuwara Eliya


 

 

Día 1 España / Colombo

Salida en avión a Colombo vía ciudad de conexión.

Día 2 Colombo / Dambulla

Llegada, recepción y salida a Dambulla, la base idónea para visitar el triángulo cultural de Sri Lanka. Llegada al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 3 Dambulla / Anuradhapura /Mihintale / Dambulla (Media pensión)

Día completo de excursión a Anuradhapura, capital de Sri Lanka desde el siglo V a. C hasta el siglo X d. C, donde veremos las gigantescas Dagobas de Jethavana y Abayagiri, el árbol sagrado Sri Maha Bodhi y las ruinas del Palacio Brazen, construido en el siglo II a. C. Continuación a Mihintale, lugar sagrado para los budistas debido a que este culto se difundió en Sri Lanka en el siglo III a. C desde este punto. Desde la cima de la roca disfrutaremos una vista de la jungla circundante. Regreso a Dambulla. Cena en hotel. Alojamiento.

Día 4 Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa / Dambulla (Media pensión)

Por la mañana, excursión a la Roca del León de Sigiriya, soberbia fortaleza construida por el rey Kasyapa en el siglo V, con sus frescos mundialmente conocidos de las “Doncellas Doradas”. Por la tarde, visita de Polonnaruwa, la capital de Sri Lanka en los siglos XI y XII, podremos contemplar las ruinas del Palacio Real y las estatuas del Gal Vihara con los cuatro grandes Budas tallados en la roca granítica. Regreso a Dambulla. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5 Dambulla / Matale / Kandy(Media pensión)  Media pensión)

Salida en dirección Kandy, visitando en ruta las cuevas de Dambulla que en el siglo II a.C. fueron transformadas en templos budistas. En total hay 5 cuevas con 150 estatuas, destacando el Buda Recostado de 14 metros. Continuaremos nuestro camino visitando el jardín de las especies en Matale y una fábrica de Batik. Llegada a Kandy. Por la tarde realizaremos  la visita de la ciudad, conociendo el Templo donde se conserva como reliquia un diente de Buda. Por la noche asistiremos a un programa folklórico con danzas típicas de Sri Lanka. Cena en el hotel. Alojamiento

 

Día 6 Kandy / Pinnawella / Kandy(Media pensión)

Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka. Es una ciudad a orillas de un bonito lago, animada por numerosos peregrinos budistas, donde mejor se conservan las tradiciones monásticas de la isla. Nos dirigiremos hacia el orfanato de elefantes de Pinawella a orillas del río Maha Oya. Regreso a Kandy. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7 Kandy / Nuwara Eliya(Media pensión)

Salida hacia Nuwara Eliya, tradicional lugar de descanso de la colonia inglesa situado a los pies del Monte Pidurutalagala, y que aún conserva un estilo victoriano visible en sus elegantes mansiones, su campo de golf y su hipódromo. En ruta, visita de una plantación de té, donde podremos ver los procesos de selección y procesado. Llegada y por la tarde, visita de la localidad. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 8 Nuwara Eliya / Colombo

Salida por carretera hacia Colombo vía Kitulgala, el lugar donde se filmó “el Puente sobre el río Kwai”. Por la tarde, visita de Colombo, capital de Sri Lanka y uno de los puertos más importantes del Índico.

Día 9 Colombo / España

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en avión a España vía ciudades de conexión.

Día 10 España

Llegada.

INCLUYE


- Billete línea regular, clase turista

- 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 6 cenas.

- Guías locales de habla hispana durante el recorrido en Sri Lanka, excepto en la extensión a Bentota.

- Transporte en vehículos con aire acondicionado.

- Tasas aéreas y carburante.


NO INCLUYE


- Seguro de viaje

- Gastos de gestión: 6€ por persona

- Consultar precios de los extensiones




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, Calle Julián Camarillo, 4 , 1ª Planta, Edificio II - 28037, Madrid. C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
cwtvacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2018 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT