Disfruta de una de las mayores concentraciones de construcciones románicas de toda Europa: la Montaña Palentina, en el norte de la Cordillera Cantábrica, donde podrás visitar los Picos de Europa y el Parque Nacional del mismo nombre.
Programa
Día 3. Martes (una noche de estancia) (Parador de Fuente Dé)
En la recepción del Parador de Cervera te indicarán varias posibilidades para viajar hasta Fuente Dé con el fin de que descubras la belleza de la montaña y la grandiosidad de los Picos de Europa. Al norte de la Cordillera Cantábrica, se encuentra este conjunto montañosos, uno de los más espectaculares y bellos de la península Ibérica: los Picos de Europa y en ellos el Parque Nacional del mismo nombre.
El Parador es un excelente y privilegiado lugar de alojamiento para conocer este espectacular entorno natural, A través del teleférico de Fuente Dé, situado junto al Parador, podemos ascender cómodamente al corazón del Macizo Central o de Urrieles, los Puertos de Aliva. Numerosas y variadas rutas para disfrutar de este espectacular entorno te serán sugeridas y aconsejadas por el personal del Parador.