Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Hotel Mediterranean Palace 5*, Tenerife
Destinos: Canarias ,
Tipo de viaje: Estancia sol y playa , Baleares y Canarias ,
Duración: 6 días / 5 noches
desde 450€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Tenerife es la mayor de las islas afortunadas del archipiélago canario. La capital Santa Cruz es una visita obligada, ciudad cosmopolita que destaca por su rica y variada oferta de ocio y cultura. De norte a sur y de este a oeste, se encuentran enclaves únicos y fascinantes, dónde la majestuosidad  del pico mas elevado de España y la belleza del parque nacional de las Cañadas, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destaca sobre toda la isla.


 

Hotel Mediterranean Palace 5*

Este impresionante hotel de inspiración mediterránea es el lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia en la soleada Tenerife. Está al lado del océano Atlántico.

Se encuentra en un terreno de 1.300 m² con piscinas, fuentes y cascadas, que refrescan el cálido ambiente de esta isla que disfruta del sol durante todo el año. Al alojarse en este hotel también podrá utilizar las instalaciones del cercano complejo Mare Nostrum: 10 restaurantes, spa, gimnasio y 4 piscinas. El hotel dispone de un miniclub y un parque infantil para que los niños se entretengan y usted disfrute de la paz y tranquilidad del ambiente.
El hotel está al lado de la playa Camisón, en una zona turística con bares, tiendas, restaurantes y zona de ambiente nocturno.
En la zona hay 5 campos de golf. En las inmediaciones del hotel hay un centro comercial con bares, tiendas y elegantes boutiques. El hotel dispone de 535 habitaciones.

INCLUYE


  • 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno


  • Traslados. 


  • Avión ida y vuelta.


  • Tasas aéreas


NO INCLUYE


  • Gastos de gestión: 


  • Seguro de viajes




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT