Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Exclusivo CWT Mauricio, Hotel La Palmeraie 4*
Destinos: Mauricio ,
Tipo de viaje: Submarinismo , Grandes Viajes , EXCLUSIVO CWT , Estancia sol y playa ,
Duración: 8 días / 6 noches
desde 1.095€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Bautizada como "la Joya del Océano Indico", Mauricio es un edén dotado por la naturaleza de increíbles paisajes de playas, arrecifes de coral, montañas, valles, cascadas y bosques. La unión de diferentes razas, religiones y costumbres; la amabilidad de sus gentes y la excelente calidad de sus hoteles hacen de esta isla un destino turístico de primer orden. 


PRECIO DESDE ORIENTATIVO al momento de publicación de este viaje.

*CONSULTAR TARIFAS ACTUALIZADAS, OFERTAS Y PROMOCIONES al 902 500 528
*CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS EN OTROS HOTELES Y CATEGORÍAS

 

Hotel La Palmeraie 4*

Imponente y majestuosa, la gran puerta se abre y da la bienvenida al viajero. Aquí y allá unas palmeras, un estanque. Y detrás... una suntuosa mansión de estilo árabe. Un oasis de tranquilidad y frescura donde predominan los juegos de luces y las miradas. Juegos de tierra y de mar. Ligeras velas que dejan adivinar la laguna con sus aguas de jade y turquesas.

Colores cálidos y llenos de sol que pasan del azul intenso al clásico naranja mauritano, sobriedad de los lugares y de las formas geométricas. Belleza y pureza de los materiales naturales. La Palmeraie posee una alquimia única en Mauricio que crea una atmósfera dulce e íntima.

En Palmar, en la costa este de la isla, entre la cultura andaluza y la tradicional de Mauricio, La Palmeraie invita a sus huéspedes a una nueva quietud. Un vaso de té de menta para desearle la bienvenida... su estancia en este riad de Mauricio comienza.

Las habitaciones de La Palmeraie mezclan con armonía el encanto de la tradición andaluza y el confort de un hotel de 4 estrellas en Isla Mauricio.

Mientras los azules de la laguna recuerdan que el océano está aquí, muy cerca, las estampas y los colores evocan el ambiente de las decoraciones tradicionales de los riads.

Cama con baldaquino abierto, mosaicos en el suelo, esculturas geométricas en el mobiliario... La alquimia es perfecta y se define en tres categorías de habitaciones. Tres categorías para conocer la experiencia única de La Palmeraie.

INCLUYE




- Vuelo desde Barcelona o Madrid en clase turista

- 6 noches en el Hotel la Palmeraie 4*, en régimen de Media Pensión o similar

- Traslados ida y vuelta


NO INCLUYE




- Tasas aéras y de carburante (375€ por persona aprox a reconfirmar)

- Gastos de gestión




Debe completar todos los campos obligatorios
Exclusivo CWT Mauricio, Hotel La Palmeraie 4*">



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT