Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Peñiscola, Gran Hotel Peñiscola 4****
Destinos: Costa Azahar , España Peninsular ,
Tipo de viaje: Costas de España , Estancia sol y playa ,
Duración: 2 días / 1 noche
desde 41€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

 

Situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa, frente al nuevo Paseo Marítimo. Goza de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar. Peñíscola destaca por una variada oferta lúdica y comercial y por su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, centro histórico-cultural.


GRAN HOTEL PEÑISCOLA ****

Cuenta con 437 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites.
Todas las habitaciones tienen terraza, dos camas dobles Queen Size (1,35cm x 1,90cm), Baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, Mini-bar, Room service, Teléfono, Aire acondicionado y calefacción independientes. Habitaciones con vistas al mar (opcional con suplemento) y caja de seguridad (opcional con suplemento). Disponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidos.

Restaurante con amplio y variado buffet de rotación quincenal y menús temáticos (bebidas no incluidas). Bar-cafetería Royal con gran terraza de verano, Club-bar Tropical y Pool Bar. Cocktail gratuito de bienvenida, Cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería 1 hora después del cierre del restaurante. Salones para eventos, convenciones y banquetes (150 persona).

Funny Club, con mini-club infantil y actividades diarias para niños. Programa diario de animación con espectáculos nocturnos propios, música en vivo y shows profesionales externos para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos). Gran Piscina exterior con Solarium.

Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior (opcional con suplemento, según disponibilidad y pago directo).

Centro SPA de Salud y Belleza (con suplemento, y acceso exclusivo a mayores de 12 años) con: Piscina climatizada, Sauna Finlandesa, Baño Turco, 4 Jacuzzis, Cascada a presión y Solarium. Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, Estética corporal, todos opcionales. Gimnasio de libre acceso. (consulte acceso infantil en periodos de temporada alta)

Estancia del 21 abril al 25 abril. Para otras fechas consultar precios.

 

INCLUYE

- 1 noche de estancia en habitación doble en el hotel indicado.

- Régimen de pensión completa

NO INCLUYE

- Gastos de gestión
CONDICIONES:


Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT