Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Tenerife, Htl Bahía Príncipe San Felipe 4*
Destinos: Canarias ,
Tipo de viaje: Baleares y Canarias , Estancia sol y playa ,
Duración: 8 días / 7 noches
desde 899€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar


Estancia en el Hotel Bahia Pincipe de Puerto de la Cruz. Este hotel está situado en Puerto de Cruz, separado del mar solamente por el paseo marítimo. El centro de la localidad y las piscinas de agua salada Lago Martianez están a unos minutos. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 400 metros del hotel hay una parada de transporte público. El traslado del Aeropuerto Tenerife Norte es de 25 minutos.



El hotel fue renovado completamente durante el 2006 y se ha convertido en un hotel moderno ofreciendo el regimen de Todo Incluido. Tiene atractivo jardines y solarium. Hay un total de 261 habitaciones en 17 plantas, ofreciendo vistas magnificas sobre el Océano Atlántico. Entre las instalaciones se puede encontrar una recepción de 24 hrs, 3 ascensores, salones espaciosos, una peluquería, una tienda, 3 bares, un restaurante buffet, 3 restaurantes temáticos a la carte, acceso al internet, un gimnasio, un Spa, un servicio de lavandaría y un mini-club para los niños.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y minibar (incluido en regimen Todo Incluido; con cargo adicional en regimen Media Pensión).
En el elegante y cuidado jardín subtropical y cubierto de 10.000 m² de extensión podrá encontrar dos piscinas (una de ellas climatizada), una piscina para niños, una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y un snack-bar. Aquellos que estén interesados, podrán utilizar el gimnasio del hotel, o las instalaciones del Spa, jacuzzi, sauna. También hay una cancha de Tenis. Se ofrece a los huéspedes con regularidad un programa de actividades y de entretenimiento, tanto por el día como por la tarde y la noche, con música en directo y bailes. El campo de golf más cercano está a 24 kilómetros de distancia.

INCLUYE




- Vuelos de ida y regreso

- 7 noches en régimen de media pensión

- Traslados

- Asistencia en destino y seguro básico de viaje

- Tasas aéreas


NO INCLUYE




- Seguro de viaje

- Gastos de gestión




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT