Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Club Hotel Aguamarina 3*, Menorca
Destinos: Baleares ,
Tipo de viaje: Estancia sol y playa , Baleares y Canarias ,
Duración: 6 días / 5 noches
desde 318€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar


Este hotel está situado en la parte norte de la isla, muy cerca de la playa de Arenal d'en Castell, que tiene forma de media luna, por encima de la playa de arena fina, a la cual tendrá acceso directo. En el centro de la localidad, que está a unos minutos andando, podrá encontrar varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La animada capital de la isla, Mahón, está a una distancia aproximada de 20 kilómetros. Muy cerca hay una parada de transporte público. Hay líneas de autobús que circulan con regularidad hasta diferentes enclaves de la isla.



Este complejo hotelero está compuesto por dos edificios en los que se reparten un total de 523 habitaciones. En el edificio principal, de siete plantas, hay un área de recepción con ascensor, así como un pequeño mercado, un salón de peluquería y una tienda de recuerdos. Cuenta también con una sala de estar y de televisión, un acogedor bar y un elegante restaurante. Para los más pequeños hay un parque infantil en el recinto exterior.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Cada una de las habitaciones cuenta con un balcón.
En el recinto exterior del complejo hay dos piscinas con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición. Abonando cargo adicional podrá jugar al tenis, al minigolf y al billar. En el complejo hay un campo de voleibol. En la playa hay organizadores locales que le ofrecen, bajo cargo adicional, la posibilidad de practicar algunas actividades acuáticas, como windsurf o montar en barca a pedales. Además, tendrá a su disposición, tanto para adultos como para pequeños, un programa de actividades y entretenimiento, con deportes y juegos (según la temporada). El campo de golf más cercano está a una distancia de siete kilómetros.

INCLUYE




- Vuelo especial de ida y vuelta



- 5 noches en régimen de media pensión



- Traslados



- Tasas aéreas

NO INCLUYE




- gastos de gestión 6€ por persona



- Seguro de viajes




Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT