Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  
Mallorca, H.Playa Esperanza 4*
Destinos: Baleares ,
Tipo de viaje: Estancia sol y playa , Escapadas y puentes ,
Duración: 6 días / 5 noches
desde 470€
Ofrecido por:

Imprimir

Enviar

Estancia de 8 días en un hotel 4* en primera linea de playa


 

 

 

Hotel Playa Esperanza 4* (Playa de Muro)

Localizada en el norte de la isla de Mallorca, la zona de Playa de Muro esta situada en el centro de la bahía de Alcudia. 
Junto al Parque Natural de S\\'Albufera, enun entorno natural lleno de vida y belleza, nuestras instalaciones constan con varios premios de las instituciones a nuestra gestión y respeto al medio ambiente, imprescindible la visita.

En las proximidades están las poblaciones de Alcudia y Pollensa, dos lugares repletos de cultura y belleza, cuentan con restos arqueológicos de la época romana, unas murallas medievales muy bien conservadas, calles empedradas peatonales y ese encanto especial, típico de los auténticos pueblos mediterráneos.
Justo frente al hotel, hay una parada de autobús que conecta con estas poblaciones, también hay la posibilidad de ir a Palma de Mallorca haciendo una conexión con el tren en la estación de Sa Pobla.

A escasos kilómetros del hotel esta la cordillera de Tramontana, en ella la Mallorca rural cautivará al visitante, pequeños pueblos desperdigados en las montañas, acantilados con vistas maravillosas, la belleza de este lugar ya cautivó en el pasado a personalidades como Chopin, el Archiduque Luis Salvador de Austria o Robert Graves.

El Hotel Playa Esperanza se encuentra en primera línea de mar,dentro del complejo Playa Esperanza, los jardines del Hotel Playa Esperanza comunican directamente con la playa, en ellos palmeras, pinos y la agradable brisa marina hacen del Hotel un oasis de confort y tranquilidad.

La magnífica línea de costa y la fina arena de la playa en la bahía de Alcudia, se accentúa en la zona de Playa de Muro y armoniza a la perfección con nuestro Hotel, situado sobre la misma playa.

El complejo Playa Esperanza dispone de lujosas instalaciones entre las que se encuentran nuestro nuevo y amplio Spa, cuatro piscinas, una de ellas climatizadas, bar restaurante junto a la piscina, comedor con vistas al mar, pista polideportiva, centro de buceo, escuela de wind surf y vela ligera, garaje para bicicletas...

En definitiva, tiene todo lo que necesita al alcance de su mano... relax, playa, deporte, naturaleza, gastronomia.

INCLUYE


Avión línea regular.



Traslados de llegada y salida.



Estancia 5 noches en régimen de media pensión



Seguro básico de viaje.



Tasas aéreas


NO INCLUYE


 



Gastos de gestión



Debe completar todos los campos obligatorios



* Email
* Nombre y Apellidos:
* Telefono
Empresa
* CP
* Ciudad
* Fecha Nacimiento
* Salida    * Regreso
* Adultos * Niños
* Hab. Individual * Hab. Doble * Hab. Triple
Comentarios
Código
Autorizo a recibir información de CWT sobre descuentos, promociones y precios exclusivos en viajes de vacaciones y a registrarme en la Newsletter del Club CWT Vacaciones
Si viaja con niños, le rogamos nos indique
las edades en el campo Comentarios. Gracias.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT