Encuentre su escapada o viaje de vacaciones: ofertas, vuelos, hoteles, coches de alquiler, circuitos, grandes viajes, Balnearios, Spa y salud, cruceros... Reservas on-line o atención personalizada.
Vuelos
Vuelos
Estancias
Estancias
Circuitos
Circuitos
Hoteles
Hoteles
Vuelo + Hotel
Vuelo + Hotel
Paradores
Paradores
Spa & Salud
Spa & Salud
Cruceros
Cruceros
Ofertas
Ofertas
El Regalo
El Regalo

  Inicio Línea directa con el equipo de expertos o en nuestras oficinas  

¿Qué es CWT express?

En los últimos años CWT ha potenciado, como servicio añadido a sus clientes de empresa, la posibilidad de reservar sus viajes particulares con unas condiciones especiales y un servicio exclusivo. Nuestros expertos se encargan cada día de seleccionar los mejores proveedores y productos del mercado, y ofrecen una selección y una información adaptada a las expectativas de nuestros clientes.

Para informarles y aconsejarles, en Marzo 2004, hemos creado nuestra página Internet dedicado a sus vacaciones, y un servicio de línea directa 902 500 528.

La excelente respuesta nos llevó primero a potenciar nuestra oferta y a ampliar nuestro departamento vacacional y ahora, conscientes del imparable desarrollo de la venta por Internet para los viajes privados, hemos alcanzado un acuerdo con Rumbo, que nos garantiza una herramienta tecnológica de última generación y un servicio al cliente basado en los más elevados estándares de calidad, acorde con la filosofía de Carlson Wagonlit Travel en todo el mundo y las expectativas de nuestros clientes.

El compromiso adquirido por ambas compañías incluye la comercialización a través de nuestra página web vacacional, de billetes de avión, reservas de hotel, alquiler de vehículos y dynamic packaging en un espacio denominado CWT Express

CWT Express es un servicio de auto-reserva, dirigido al cliente que prefiere gestionar su reserva directamente, con cargo inmediato on-line a su tarjeta de crédito personal. Los proveedores incluidos (cías. aéreas, hoteles, etc…) ofrecen precios variables en función de la demanda. Sobre estas tarifas finales no se acumulan descuentos adicionales ni son aplicables los eventuales acuerdos de tarifas corporativos que pudieran existir con su empresa.

Nota importante: La gestión y la emisión será realizada por Rumbo en nombre propio y por cuenta de Carlson Wagonlit Travel


Este web site dedicado a los viajes es propiedad y está operado por Red Universal de Marketing y Booking Online, S.A. (Rumbo) 2000-2012. Todos los derechos reservados, All rights reserved. Rumbo (Código CICMA 1800) realiza la contratación, organización técnica y formalización de reservas en cualquier vuelo, viaje combinado y hotel. Rumbo es una empresa perteneciente a Bravofly Group.

Inicio Vuelos Estancias Circuitos Hoteles Vuelo+Hotel Paradores Spa_&_Salud Cruceros Ofertas El_Regalo

Global Home | Sitemap | Emergency Assistance | Leisure | Seleccionar un País >


Carlson Wagonlit España, S.L. (Sociedad Unipersonal), domiciliada en Madrid, C/Trespaderne, 29, 1ª planta Edificio Barajas I, C.I.F.B-81861304, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 12659, Libro 0, Sección 8ª, Hoja M202624, Inscripción 1ª. CICMA:958
vacaciones@carlsonwagonlit.es

Copyright © 2017 CWT

Al usar esta página web estás aceptando los Términos de Uso  | Estamos comprometidos con la protección de los datos personales de los viajeros de nuestros clientes.

Lee nuestra Política global de privacidad  | Política de Cookies | © 2015 - 2016 CWT